InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:35
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 06/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
Ciudad de Campana va por un pleno en




En el inicio de la serie de Cuartos de Final del Provincial de Clubes, enfrenta desde las 21.30 a Unión como visitante.

Esta noche comenzarán los Cuartos de Final del Torneo Provincial de Clubes. Y Ciudad de Campana dará su primer paso en Mar del Plata, donde enfrentará a Unión en la apertura de esta serie de los Playoffs que definirán los dos ascensos al Torneo Federal.

El plantel del Tricolor partió anoche rumbo a "La Feliz, donde se alojará en Villa Marista. Luego de descansar y un desayuno, los dirigidos por Esteban Sánchez realizarán un entrenamiento liviano en el gimnasio del propio Unión y luego quedarán nuevamente concentrados a la espera del partido que comenzará a las 21.30 horas.

"No variamos la rutina semanal de entrenamientos. Sí buscamos videos de ellos y aprovecharemos el viaje para analizarlos", explicó el entrenador del CCC en diálogo con este medio.

"Imagino un partido duro. La clave estará en controlar a sus tiradores, meterlos en nuestro ritmo de partido y apostar a la rotación", señaló el "Turco" con respecto a lo que espera del juego.

En su plantel, Unión tiene jugadores de renombre como Juan Ignacio Varas (con experiencia en el básquet europeo) y Juan Pablo Sánchez (disputó varias temporadas de Liga Nacional con Quilmes). "Ellos cargan con la mayor parte del juego, pero también cuentan con otras alternativas tanto en el perímetro como en el juego interior", remarcó Sánchez.

En Ciudad, la noticia es el regreso del ala-pivot Gabriel Cedro, quien se perdió los últimos tres partidos por una distensión en el aductor. "Por suerte, tenemos a todos los jugadores a disposición y los noto a todos muy comprometidos", destacó el entrenador del CCC, que esta noche intentará "meter un pleno" en Mar del Plata para después disponer de dos oportunidades para liquidar la serie en nuestra ciudad.


EL CCC INTENTARÁ IMPONER EL RITMO DE JUEGO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-