InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 06/mar/2015.

Puerto Nuevo se trajo muchos goles de su amistoso ante Sportivo Baradero




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Auriazul se impuso en los dos partidos disputados: uno lo ganó 2 a 1 y el otro, 6 a 0. Mauro Danevitch marcó cuatro de los ocho tantos.

En la continuidad de su pretemporada con vistas al inicio del torneo de la Primera D, Puerto Nuevo se midió amistosamente como visitante ante Sportivo Baradero. Fue el miércoles por la noche, cuando el equipo dirigido por Carlos Jendrulek no sólo se impuso en los dos partidos disputados, sino que además convirtió un total de ocho goles.

En el primer encuentro, dividido en dos tiempos de 30 minutos, el conjunto Auriazul goleó por 6 a 0 con goles de Mauro Danevitch (2), Diego Romero (2), Roberto Jendrulek y Esteban Soraire.

En este tramo del amistoso, Puerto Nuevo formó con Nicolás Ronsoni; Francisco Bravo, Sebastián Nicolín, Antoni Rodríguez, Alan Sibouet; Matías Bustamante; Mauro Danevitch, Roberto Jendrulek, Diego Romero, Ramiro Fernandez; y Esteban Soraire.

Luego, en el segundo partido, el equipo de nuestra ciudad también se impuso, esta vez por 2 a 1, aunque fue, otra vez, claramente superior a su rival. Y en estos 60 minutos se volvió a destacar Danevitch, con otros dos goles.

La formación que plantó Carlos Jendrulek en este segundo encuentro es la que se perfila como base del equipo titular para el inicio del campeonato: Luciano Berro; Franco Colliard, Diego Santoro, Raúl Colombo, Sergio Robles; Lucas Fernández; Pablo Godoy, Michel Bustamante, Marcos Jendrulek, Sebastián Ferrari; y Mauro Danevitch.

Quienes no participaron del amistoso fueron el defensor Franco Buscaglia (por un compromiso personal), el mediocampista Gustavo Roldán (contractura) y los delanteros Gastón Noir y Nicolás Parodi (ambos con sobrecargas musculares).

Luego de esta prueba ante Sportivo Baradero, desde el cuerpo técnico de Puerto Nuevo estaban evaluando la posibilidad de realizar mañana un último amistoso antes del comienzo del campeonato de la Primera D, cuyo inicio está pautado para el 14 de marzo (el Auriazul debuta como local ante Muñiz).


MAURO DANEVITCH

 

Puerto Nuevo se trajo muchos goles de su amistoso ante Sportivo Baradero
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-