InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 06/mar/2015.

Evalúan los reclamos por las fotomultas registradas en Ruta 6




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A raíz de la presentación realizada por el concejal Oscar Trujillo, la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia estuvo inspeccionando el sector donde está ubicada la cámara a la altura de la empresa Monsanto.

Representantes de la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires estuvieron recorriendo la zona de la pasarela de la empresa Monsanto de la Ruta 6 (Km 83,5), allí donde están ubicadas las cámaras de monitoreo de velocidades que tanta polémica han despertado en estas últimas semanas, luego de que muchos vecinos de Campana y Zárate recibieran gran cantidad de infracciones, con multas muy onerosas que rondan los mil pesos.

Se trata de un avance en el marco de la gestión que ha impulsado el concejal Oscar Trujillo, a partir de los reclamos que se hicieron públicos por esta situación. Entre los fundamentos presentados por el edil, se destacaba que el Código Urbano de Zárate define esa zona como rural, por lo que la velocidad no puede ser de 60 km/h como se exige (sólo posible en zonas urbanas).

"No estoy en contra de un sistema de registro objetivo de las inconductas de tránsito. Debe haber límites y sanciones, pero lo lógico es que una política semejante tenga como premisa básica la corrección de conductas inapropiadas y no la simple recaudación", señaló Trujillo, al tiempo que denunció casos de vecinos que recibieron varias multas de forma conjunta y más de cuatro meses después de ocurrida la supuesta infracción.

Por ello, el concejal del Frente para la Victoria está solicitando la nulidad de las infracciones, la adecuación del sistema y de la velocidad permitida, y una mejor señalética respecto a la fiscalización que se realiza en la zona.

Por estas gestiones, fue criticado por el Secretario de Gobierno de Zárate, Ariel Ríos, quien lo acusó de buscar rédito electoral en estos reclamos. "No me sorprende la torpeza de las declaraciones, porque muchas veces la ineptitud busca disimularse en actitudes como ésta. No me interesa la descalificación grosera de Ríos. Yo soy concejal y una de mis funciones es representar a mis vecinos", respondió Trujillo.


 

Evalúan los reclamos por las fotomultas registradas en Ruta 6
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-