InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 05:37
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 06/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Tenis:
Ornella Garavani se quedó sin final en el Dobles en Asunción




La tenista campanense y la peruana María Paula Torres cayeron 7-6 y 6-4 en semifinales ante la dupla conformada por la neozelandesa Jade Lewis y la estadounidense Gabriella Pollner.

La tenista campanense Ornella Garavani estuvo muy cerca de acceder a la definición del certamen de Dobles del Torneo ITF de Grado I de Asunción, que disputó en pareja con la peruana María Paula Torres. Finalmente, las sudamericanas no pudieron con la dupla conformada por la neozelandesa Jade Lewis y la estadounidense Gabriella Pollner, quienes se impusieron por 7-6 y 6-4 en semifinales.

Como lo expresa el marcador, fue un partido muy parejo. Incluso, Ornella y Torres tuvieron un "set point" en el primer parcial y luego estuvieron 4-2 arriba en el tiebreak. Pero Lewis y Pollner supieron sacar adelante esas situaciones y se quedaron con ese primer set.

Ese quiebre anímico se sintió en el inicio del segundo, dado que se adelantaron rápidamente 4-0. Fue entonces cuando reaccionaron las sudamericanas para igualar el marcador (4-4). Pero hasta allí llegaron Ornella y "Mapi", que perdieron 6-4 el parcial y así el partido y la posibilidad de acceder a la final.

Ahora, en la continuidad de la Gira Sudamericana 2015, Garavani estará participando del Banana Bowl que se disputará a partir de la próxima semana en Sao Jose dos Campos, en el estado de San Pablo (Brasil). Será otro Torneo ITF de Grado I, que tendrá entre sus participantes a seis jugadoras ubicadas entre las mejores 50 del mundo.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-