InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 23:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 07/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

La Colonia "Globo Azul" cerró una nueva temporada




La Colonia de Verano "Globo Azul" cerró una nueva temporada en el Campana Boat Club. Y lo hizo con una fiesta de despedida realizada en el parque de la institución, junto al río.

Allí se entregaron premios y distinciones a los colonos más destacados a lo largo de la temporada, como así también en los campamentos y en natación. Además, se reconoció a los mejores compañeros de cada grupo.

"Me fui con la sensación de sentir que lo planeado y soñado se cumplió. Hubo compromiso y responsabilidad de todos los profes y observé mucha felicidad en los chicos y también en los padres", señaló Pablo Gangi, coordinador de la Colonia.

"Lo más satisfactorio fue el afianzamiento del formato deportivo que le dimos a la Colonia. Realmente se vio el real funcionamiento y cómo se cumplió el objetivo. Creo que mucho tiene que ver el día a día y el trabajo de los profesores", agregó.

Este año, además de las actividades en pileta y la practica de deportes tradicionales como fútbol, básquet y hóckey, también se sumaron nuevas disciplinas como Optimist y Kayak.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-