InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/may/2021 - 10:45
Edición Digital
Parcialmente nuboso
10ºC Viento del Suroeste a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

El EPI Campana anunció su apoyo a la precandidatura a Intendente de Juan Ghione




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Es la persona indicada para llevar a cabo la transformación que nuestro distrito necesita", señaló Eva Gigena.

El concejal y precandidato a Intendente por el Frente Renovador, Juan Ghione, recibió el apoyo por parte de EPI Campana, "Sergio Massa nos invita a trabajar desde la unidad y el diálogo, y estamos convencidos que es la manera más efectiva de trabajar para solucionar las problemáticas de nuestro país y nuestra ciudad", explicó el Presidente del HCD.

Al respecto, Eva Gigena, referente de Encuentro Plural por la Igualdad (EPI) Campana, que lidera a nivel nacional el Diputado Nacional Dr. Adrián Pérez en el Frente Renovado, comento "nuestra decisión no tiene que ver con un posicionamiento político o de estrategia electoral, sino que tenemos una visión de lo que significa un proceso de cambio, y lo que los campanenses están solicitando. Es algo que fue debatido mucho dentro de nuestra agrupación, tanto a nivel local como provincial, y hemos decidido dar este paso porque creemos que es necesario terminar con la lógica de las dos veredas y empezar a transitar por el amplio camino del centro", resaltó "No es contra el otro, sino con el otro como se llega a buen puerto".

"Además en lo personal, he sido persuadida que el Dr. Ghione es la persona indicada para llevar a cabo la transformación que nuestro distrito necesita y que el Frente Renovador propone, porque tiene la experiencia, la idoneidad, y cuenta con los equipos técnicos necesarios para ello, y sin lugar a dudas llevará a nuestra ciudad a ingresar de pleno en el siglo XXI".

Por último Gigena comento, "Como todos saben el Frente Renovador es una coalición política con mayoría de agrupaciones peronistas, Juan Ghione pertenece a esa mayoría, pero con el agregado que ha tenido la capacidad y la valentía de romper con un esquema de hacer política para sumarse a esta renovación de ideas. Es por eso que el EPI cree que lo distinto para mejor esta en este sector, y a eso se suma desde su pluralidad, en pos de igualdad de oportunidades para todos, en su intento de marcar la diferencia", finalizó la referente de EPI Campana Eva Gigena.

Por su parte Ghione remarcó, "desde que tome la decisión de sumarme al Frente Renovador me he puesto a trabajar por la unidad y el diálogo, el Vecino está preocupado por los problemas que tiene en su barrio, y nosotros debemos armar un gran equipo de trabajo que busque solucionar estos problemas, Eva Gigena representa a un grupo de personas capaces y con mucha intención de trabajar para mejorar nuestra ciudad"

"Sergio Massa nos habla de trabajar desde la unidad, el consenso y el diálogo, nosotros tomamos estos conceptos y los elaboramos todos los días, entendemos que son las herramientas de trabajo que van ayudar a mejorar el país, la provincia y nuestra querida Campana", finalizó Ghione.


EVA GIGENA JUNTO A JUAN GHIONE, CON EL AFICHE MASSISTA DETRÁS.

 

El EPI Campana anunció su apoyo a la precandidatura a Intendente de Juan Ghione
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-