InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/may/2021 - 15:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Puerto Nuevo cerró su última semana de pretemporada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Mañana comenzará a trabajar pensando exclusivamente en el debut frente a Muñiz. Y jugaría un amistoso con los suplentes de Villa Dálmine.

A partir de mañana, el plantel y cuerpo técnico de Puerto Nuevo comenzarán a transitar una semana diferente a todas las anteriores de esta pretemporada 2015. Empezarán a pensar exclusivamente en el partido que disputarán el fin de semana frente a Muñiz, en el debut del Auriazul en el campeonato de la Primera D que se apresta a iniciar (es la única de las categorías de AFA que todavía no arrancó).

En ese sentido, los jugadores cerraron ayer una nueva semana de entrenamientos, con una práctica que fue dividida en dos grupos por el cuerpo técnico. Uno, conformado por la base del equipo que se perfila como titular, trabajó en el aspecto físico y técnico. Mientras que el otro grupo realizó un ensayo futbolístico ante un selectivo de las divisiones juveniles de Puerto Nuevo.

Ese partido finalizó 7-1 a favor de los dirigidos por Carlos Jendrulek, con goles de Mauro Danevitch (2), Roberto Jendrulek (2), Ramiro Fernández (2) y Francisco Bravo.

Este "segundo" equipo del Auriazul formó con Nicolás Ronsoni en el arco; Antoni Rodríguez, Franco Buscaglia, Sebastián Nicolín y Federico Cruz en la defensa; Matías Bustamante; Francisco Bravo, Roberto Jendrulek, Esteban Soraire y Ramiro Fernández en el mediocampo; y con Mauro Danevitch como referencia ofensiva, respetando el 4-1-4-1 que está implementando el entrenador para este año.

Quienes trabajaron diferenciado fueron aquellos futbolistas que arrastran molestias físicas: Tulio Barrios (sufrió un esguince de tobillo en el amistoso ante Defensores Unidos), Gustavo Roldán, Gastón Noir y Nicolás Parodi (todos con problemas musculares).

La preparación de cara al partido con Muñiz comenzará mañana mismo, con un amistoso que el "primer" equipo de Puerto Nuevo jugaría ante los suplentes de Villa Dálmine (aquellos jugadores que no participaron del encuentro con Atlético Tucumán).

En este encuentro, el entrenador probaría la formación que piensa titular para el debut, que sería con Luciano Berro; Franco Colliard, Diego Santoro, Raúl Colombo, Sergio Robles; Lucas Fernández; Pablo Godoy, Michel Bustamante, Marcos Jendrulek, Sebastián Ferrari; y Nicolás Parodi.

La presentación de Puerto Nuevo en esta temporada será ante Muñiz como local, aunque todavía no está clara la fecha en que se jugará ese encuentro, dado que el sábado 14, Villa Dálmine recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn y, por ello, difícilmente pueda ser programado el Auriazul ese mismo día.


PUERTO NUEVO ULTIMA DETALLES PARA SU DEBUT FRENTE A MUÑIZ.


AYER, EL PLANTEL TRABAJÓ EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB.

 

Puerto Nuevo cerró su última semana de pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-