InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 09/may/2021 - 16:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 10/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Militantes campanenses acompañaron el discurso de la Presidente




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Integrantes de Encuentro de la Militancia Nacional y Popular estuvieron presentes en la Plaza de los Dos Congresos el pasado 1º de marzo.

Integrantes de "Encuentro de la Militancia Nacional y Popular", agrupación política local presentada recientemente en nuestra ciudad, acompañaron desde la Plaza de los Dos Congresos el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias del Legislativo Nacional que brindó la Presidente Cristina Fernández de Kirchner el pasado 1º de marzo. Al respecto, Manuel Huck, referentes de este espacio contó: "Realmente superó todas nuestras expectativas. Como militantes comprometidos con este proyecto, quisimos estar en esta nueva apertura del período de las sesiones legislativas. Lo que pasó fue maravilloso, una multitud que colmó las calles, la plaza, las adyacencias, y escuchó atentamente, y con mucha emoción las palabras de nuestra Presidenta".

Sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner, Manuel señaló: "Mostró una vez más su enorme estatura como dirigente y como estadista, su firmeza y su valentía, así como la solidez del proyecto que ella conduce, y los patéticos balbuceos de una oposición que no ofrece la menor alternativa. El abrumador peso de los logros que ella expuso, mostraron que la vitalidad del proyecto está intacta, y, que hasta el último día de su gobierno, nuestro gobierno, va a seguir impulsando reformas para hacer este país, nuestro país, más democrático, más justo, más independiente".

Además, Huck se refirió a las acuasaciones que se realizaron hacia la Presidenta: "La resolución del juez Rafecas puso en evidencia la maniobra para dañar al gobierno, y a todos los que creemos firmemente en él. Sabemos que son operaciones armadas para sembrar dudas, desestabilizar, y en este tema nuestra Presidenta fue contundente, explicó con lujo de detalles lo que se ha hecho, y, especialmente lo que no se ha hecho con el tema AMIA. A quienes hasta ese momento llenaban las páginas de los diarios, y las pantallas televisivas, con acusaciones, injurias y ataques arteros, los dejó sin palabras y sin argumentos".

Con respecto a sus actividades como agrupación kirchnerista, detalló: "Cuando presentamos nuestra agrupación dijimos que no haremos otra cosa más que seguir atentamente las propuestas de los posibles candidatos del FPV, siendo muy críticos con quienes no se alineen con las políticas aplicadas primero por Néstor Kirchner , y ahora por Cristina Fernández de Kirchner; con la esperanza de que una vez y para siempre, nuestra Argentina se libere de las fuerzas colonizadoras que nos llevaron a la dependencia económica, política, y sobre todo cultural". Al tiempo que agregó: "Estamos convencidos que nos ofrecen dos alternativas: ser el patio trasero de los países explotadores, sucursal de los poderes económicos; o un país independiente de esos poderes, resueltos a vivir con nuestras virtudes y defectos, pero sin claudicar a las indicaciones de los que nos dicen qué hacer".

Finalmente, Manuel Huck defendió el acuerdo que lleva adelante el gobierno nacional con China: "No tenemos dudas al respecto. En los negocios no se eligen los clientes por ideología, sino por conveniencia. En este caso es muy positivo tener negocios con un cliente que no es competencia".


 

Militantes campanenses acompañaron el discurso de la Presidente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-