InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 07:24
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/mar/2015.

Los Juegos "BA" 2015 ya están en marcha




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Municipio anunció el comienzo de la inscripción tanto para las disciplinas deportivas como culturales. Podrán participar jóvenes con y sin discapacidad y adultos mayores. El 11 de abril arranca la Etapa Local mientras que la Final se disputará en Mar del Plata en el mes de septiembre.

En conferencia de prensa desarrollada ayer por autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano se anunció el comienzo de las inscripciones para lo que será la edición 2015 de los "Juegos BA".

La titular de la secretaría municipal antes mencionada, Andrea García, junto al Director de Deportes, Mariano Misenta, brindaron precisiones sobre la apertura de la inscripción y de la competencia que este año tendrá tres etapas antes de la final a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata: Local, Regional e Interregional o Semifinal.

"Para nosotros es una alegría inmensa anunciar la realización de los juegos porque despiertan una gran expectativa en la comunidad. Es una verdadera política pública que tiene que ver no solamente con la competencia propia de los encuentros sino con la inclusión, la integración y la salud", resaltó a los medios presentes.

Asimismo, indicó que la inscripción es abierta y gratuita y se llevará a cabo en la Dirección de Deportes ubicada en calle Belgrano Nº 518 y en la Secretaría de Cultura y Educación a cargo del Lic. Mauro Di María situada en calle San Martín 373.

Por su parte, el Prof. Mariano Misenta hizo mención a las características particulares que tendrá la edición 2015: " Como dato característico, la provincia dispuso que los abuelos competirán hasta la etapa regional y los ganadores irán con acompañante a Mar del Plata como se realizó en años anteriores", dijo, como también otras novedades en cuenta a las disciplinas y modalidades que se disputarán.

Señaló también que podrán participan en los Juegos BA "juveniles con y sin discapacidad hasta 18 años y adultos mayores a 65 años" al tiempo que manifestó su deseo de que la ciudadanía participe masivamente de la competencia ya que además de desarrollar encuentros con la cultura y el deporte permite la integración.

"Invitamos a todos los vecinos a acercarse a las dependencias municipales para informarse sobre los juegos o ingresar a www.juegos.gba.gob.ar. No queremos que nadie se quede sin participar. Hay muchas disciplinas tanto deportivas como culturales. Campana siempre tuvo una muy buena participación a lo largo de todo el Torneo y también en las finales en Mar del Plata. Esperamos poder repetirlo este año", confió.

Por último, el Director de Deportes precisó que la inscripción a los Juegos se extenderá hasta el 10 de abril, iniciándose la Etapa Local el 11 de abril hasta 30 de Junio. En tanto que la Etapa Regional será del 1º de Julio al 30 de Agosto y la Final en Mar del Plata la última semana del mes de septiembre.


Funcionarios de Desarrollo Humano brindaron precisiones sobre Los Juegos BA 2015.

 

Los Juegos "BA" 2015 ya están en marcha
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-