InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/mar/2015.

Carrefour acompaña la Carrera UNICEF por la educación




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La cadena dice presente en una de las carreras solidarias más importantes del país, que se llevará a cabo el 15 de marzo, y renueva su compromiso con la campaña "Tu cambio puede cambiar vidas".En su objetivo por colaborar en la inclusión educativa de quienes más lo necesitan, Carrefour Argentina acompañará la Carrera UNICEF por la Educación, acción destinada a recaudar fondos para los proyectos educativos que desarrolla la organización a favor de los niños, niñas y adolescentes en el país.

Bajo la premisa "Corramos por una secundaria de calidad para todos", la carrera se llevará a cabo el 15 de marzo desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. En esta edición, 50 colaboradores de Carrefour se sumarán como corredores.

Además, como todos los años desde 2007, la compañía reafirma su compromiso con el programa Tu Cambio Puede Cambiar Vidas, el cual ya lleva recaudados más de 7 millones de pesos. A través de esta campaña, Carrefour ofrece a sus clientes la oportunidad de donar parte del vuelto para apoyar la iniciativa de UNICEF "Todos a la secundaria" a través de la cual se promueve la creación y el desarrollo de aulas virtuales de educación secundaria en comunidades rurales de las provincias de Chaco, Jujuy, Salta, Misiones y Tucumán.

Con la finalidad de otorgarle mayor transparencia a la campaña, UNICEF ha creado una página web exclusiva en www.tucambiocam-biavidas.org.ar. De esta forma, cada uno de los donantes podrá tener una vía de contacto y obtener más información acerca de su aporte.

"En este noble circuito, vigente desde hace siete años, Carrefour no actúa como donante, sino como un intermediario entre el cliente y UNICEF, poniendo a disposición sus más de 570 sucursales. El éxito de la campaña depende de los clientes de Carrefour, quienes han demostrado su apoyo y solidaridad para mejorar la calidad de vida de los niños argentinos", aseguró Carlos Velasco, director de Comunicaciones de Carrefour Argentina.



 

Carrefour acompaña la Carrera UNICEF por la educación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-