InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 08:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/mar/2015.

Las "picadas" de motos en Ruta 6, un problema sin solución para el barrio Dálmine Nuevo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Vecinos de la zona reclamaron por los ruidos que provocan y solicitan mayor control. Llegaron a observar hasta 60 motos.

Por repetido, no deja de ser reclamo. Y mucho menos, un problema que afecta a las normas de convivencia. Es que los vecinos del barrio Dálmine Nuevo siguen reclamando por una situación muy conocida en nuestra ciudad: las "picadas" de motos en la Ruta 6, desde el puente de Av. Mitre hasta el cruce con la ruta Panamericana.

"Es el gran reclamo de la gente del barrio", cuenta Ariel. "Se juntan de madrugada y empiezan a andar con esos caños de escapes explosivos que no dejan dormir", agrega el vecino.

Por lo general, explican en el barrio, alrededor de las 0.30 suelen pasar dos o tres motos a observar la zona, para tratar de determinar si está despejada. "Después llega el malón, se concentran en torno a la estación de servicio de Trefila y empiezan con las picadas", detallan quienes sufren a este grupo que ha llegado a reunir "unas 60 motos" en algunas ocasiones.

No se trata de una zona de fácil control, porque la Ruta 6 es provincial. "Pero las motos, sus ocupantes y los vecinos que los sufrimos somos todos de Campana", reclaman en el Dálmine Nuevo.

"Desde el CPC han dado respuestas a nuestros llamados, pero entendemos que no pueden andar corriendo motos por la Ruta. Por eso creemos que se debe buscar una solución alternativa a la presencia policial o del área de Tránsito que no tiene injerencia en la ruta", agregaron con entendimiento.

En ese sentido, algunos vecinos se mostraron muy molestos con las estaciones de servicio de la zona que les venden combustibles a los motociclistas, "a pesar que son menores, que andan sin registro y sin casco".

En este mismo corredor de la Ruta 6, que va desde el puente de Av. Mitre hasta la rotonda de ingreso al barrio Villanueva, también se han registrado reclamos por hechos de inseguridad que han afectado principalmente a muchos trabajadores que circulan por allí desde las primeras horas de la madrugada hasta el amanecer. Incluso, el último martes, alrededor de las 5.00, una mujer fue asaltada a la altura de Trefila por dos delincuentes que, a mano armada, la amenazaron y le sustrajeron su moto Gilera Smash y documentación importante.




LOS VECINOS SEÑALAN QUE LOS JÓVENES SE REÚNEN EN LA ZONA DE TREFILA.

 

Las "picadas" de motos en Ruta 6, un problema sin solución para el barrio Dálmine Nuevo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-