InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:13
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 16Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/mar/2015.

Por primera vez, Villa Dálmine tendrá un representante en el Comité Ejecutivo de AFA




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Vicepresidente 2º, Jorge Milano, asumió el martes en representación del club y la Mesa del Nacional "B".

El ascenso de Villa Dálmine al Nacional "B" no sólo le abrió nuevos desafíos deportivos a la institución, sino también otros espacios en la propia Asociación del Fútbol Argentino. Y en el Violeta no dudaron en aprovecharlos. Así, por primera vez en su historia, el club de nuestra ciudad tendrá un representante en el Comité Ejecutivo de la AFA.

Con su larga experiencia en la sede de la calle Viamonte, Jorge "Pato" Milano se ganó ese lugar, aunque antes debió acomodar su situación en la Comisión Directiva, a la que regresó recientemente como Vicepresidente 2°, lo que le permitió asumir el martes en el Comité Ejecutivo de AFA como representante de los clubes directamente afiliados del Nacional "B".

"Después de 14 años trabajando dentro del club, en el día a día, y tras cumplir el objetivo de llevar a Villa Dálmine a la Primera B Metropolitana, había tomado la decisión de apartarme un poco y alejarme para dejarle el lugar al resto de la Comisión Directiva que me venía acompañando junto a los chicos nuevos que se sumaron. Estuve acompañando hasta diciembre, pero nos encontramos todos con el ascenso al Nacional B, que sinceramente no lo esperábamos y se abrió un cupo en el Comité Ejecutivo por la trayectoria de Villa Dálmine, por su historia y por la confianza que genera el club en la AFA, donde fui el representante en estos años", explicó Milano respecto a esta situación.

"Al tener la posibilidad de integrar el Comité, yo tenía que ser parte de la Comisión Directiva de Villa Dálmine. Y la gente de la Comisión no tuvo dudas en que yo pueda volver a participar para avanzar en esta chance. Y así, en un acto de grandeza y generosidad, Héctor Fillopski, un hincha de Dálmine excepcional y, por sobre todo, un trabajador de la institución, decidió cederme su puesto de Vicepresidente 2º. Y tras su renuncia y cumplir con los actos protocolares correspondientes, pude volver a la Comisión Directiva y, así, integrar el Comité Ejecutivo de AFA. Por eso quiero remarcar y agradecer lo que hizo Héctor y toda la CD del club", remarcó "Pato", quien también le agradeció "a los suyos" por comprender su situación: "Esto no sería posible sin el apoyo de mi señora y toda mi familia".

Con respecto a su trabajo en el Comité Ejecutivo, el ex Presidente de la institución Violeta explicó: "Intentaré aportar un granito de arena desde mi experiencia en AFA. Es un cargo muy importante que lo voy a aprovechar para el bien del club, para poder facilitarle la tarea en AFA a esta Comisión Directiva y teniendo en cuenta que es un año político en la Asociación del Fútbol Argentino, vale la pena saber que Villa Dálmine será partícipe de todo lo que se hable y se decida porque la representación es con voz y voto".

Finalmente, Milano se refirió a la intención que existe entre los dirigentes del Ascenso de impulsar a "uno propio" como futuro Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: "Como representante del Nacional "B" en el Comité Ejecutivo y en concordancia con los demás representantes de las otras divisionales del Ascenso, voy a trabajar para tratar de llevar a la presidencia de AFA un dirigente que sea del Ascenso. Tenemos candidatos muy importantes que tienen la trayectoria, la capacidad y la inteligencia suficiente para administrar el destino de AFA".

EL COMITÉ EJECUTIVO

Entre las atribuciones más importantes del Comité Ejecutivo de AFA se destacan: convocar a la Asamblea; reunirse en sesión ordinaria una vez a la semana, en los días y horas que el mismo fije, y en sesión extraordinaria cuando sea convocada por el Presidente o a pedido de diez de sus miembros. Además, puede interpretar los Reglamentos (excepto el de Transgresiones y Penas); cumplir y hacer cumplir el Estatuto y los Reglamentos; acordar, suspender o cancelar afiliaciones de clubes directamente afiliados ad referendum de la Asamblea; administrar la AFA y representarla en asuntos administrativos o judiciales; nombrar árbitros y tomar medidas de acuerdo a las propuestas que formule el Colegio de Árbitros; cuidar y dirigir las relaciones internacionales del fútbol argentino; autorizar o no las transferencias de jugadores.


MILANO VOLVIÓ A INTEGRAR LA CD DEL CLUB.

 

Por primera vez, Villa Dálmine tendrá un representante en el Comité Ejecutivo de AFA
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-