InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/mar/2015.

Porqué
Por Alejandro Cacciabue




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Es difícil aceptar que nuestra querida NACION está a la deriva década tras década, cuantas oportunidades pérdidas, no obstantes los esfuerzos de nuestros Gobernantes con los Sres. Legisladores, Funcionarios y responsables de las Organizaciones Políticas, Sociales, Económicas y Sindicales; no vieron que antes de Pensar en Sí , la premisa mental y de responsable gestión es Dar de Sí Antes que Pensar en Sí .

PORQUE no disponemos hoy de la ENERGIA necesaria para continuar con el desarrollo de País progresista; que bien hubiese sido disponer de nuestras fuentes energéticas que nos brindó la Naturaleza , con haber iniciado hace 8 años- había divisas para tal fin-la perforación de nuestros suelos patrios, hoy dispondríamos de "Ríos de Petróleo" y Gas fluyendo por n/gasoducto desde hace ya 67 años y moneda fuerte por nuestras exportaciones.

PORQUE no disponemos hoy de un Plan Nacional de AUTOPISTAS INTELIGENTES y SEGURAS, la 1ra.Ruta N°7 uniendo por tierra ambos Océanos y de un Plan FERROVIERIO, Antes de ahora; realmente no se comprende y qué dolor emocional y espiritual al leer, oír y ver las tragedias que suceden a diario en las simples rutas del País, con pérdidas irreparables de Vidas y Bienes, con la secuelas y Angustias que soportan los Accidentados y familiares y con el enorme lucro cesante de todo lo que se pierde. Con leyes y Organismos que garanticen los Objetivos, tendremos Empresas y Capitales privados para su concreción, la abonaran los Usuarios que seguros y rápidos se brindarán a las Autoridades.

PORQUE estamos en esta situación de angustia financiera, si en el año 2005 y siguientes aumentando la producción Agroindustrial -fuerte contribución del Campo-, el consumo para gran parte de la Población , nuestro buen saldo de Divisas y disminuyendo las obligaciones con el exterior; no debimos haber adquirido esos Bonos Buitres que según se expresó eran de unos 50 Millones y asimismo haber solucionado con el Ciadi, con el Club de París antes de ahora, ni hablar de haber enajenado en los 90 A. Argentinas, Y. P. F. , que frivolidad en esos años.

Ninguno de los Seres inteligentes debe considerarse Superior en las distintas funciones que el destino les asigno su desarrollo no es fácil de cumplir atento a la complejidad del espíritu humano.

Deseamos que todos los Estados de Gobierno puedan y deban cumplir sus períodos a pesar de la recurrente situación pendular de la Política y Economía, para la armonía social.

Alejandro Cacciabue

D. N. I. 4.711.000



 

Porqué
Por Alejandro Cacciabue
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-