InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:34
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Este a 12Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/mar/2015.

Basquet:
"Tenemos que mantenernos intensos los 40 minutos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El base Martín Trovellesi se refirió al partido que Ciudad de Campana tendrá mañana ante Unión de Mar del Plata por los Cuartos de Final del Provincial. El Tricolor está obligado a ganar para forzar un tercer juego.

Sin margen de error. Así se encuentra Ciudad de Campana en el Provincial de Clubes luego de caer 78-60 como visitante ante Unión de Mar del Plata en el inicio de la serie de Cuartos de Final. Por eso, mañana (desde las 21.30 horas) está obligado a ganar como local para forzar un tercer y decisivo juego.

"No podemos volver a caer en lagunas, tenemos que ser intensos los 40 minutos", aseguró el experimentado base Martín Trovellesi, en referencia al primer encuentro.

Es que luego de comenzar 22-11 arriba en el marcador, el CCC se fue desinflando a partir del segundo tiempo y terminó siendo superado con un parcial de 22-6 en el último período.

"Ellos cerraron bien el juego, aprovecharon nuestros errores, crecieron a partir de ellos y tuvieron aciertos decisivos en momentos clave", explicó Trovellesi respecto a ese encuentro disputado en Mar del Plata.

En ese sentido, el experimentado armador señaló que el objetivo de Ciudad para el partido de mañana es "bajar los errores no forzados" y mantener la actitud en los dos costados del parquet. "Allá empezamos a fallar en ataque y nos fuimos cayendo también en defensa", contó respecto a ese cuarto final en el que, quizás, el CCC sufrió el desgaste físico del traslado a "La Feliz" (el plantel viajó durante la madrugada).

"Ellos son un equipo parejo, ordenado, con un goleador destacado (Juan Ignacio Varas), pero también con otras opciones", remarcó Trovellesi en referencia, por ejemplo, a Armando Colpaz, quien se destapó en el primer juego, terminando como goleador con 18 puntos.

Mañana, desde las 21.30 horas, continuará esta historia. Aunque, claro está, comienza otro partido en el que Ciudad de Campana intentará imponer su juego y sus condiciones en su gimnasio para llevar la serie hasta el sábado, cuando se jugaría el potencial tercer partido de la serie.


EL BASE SEÑALÓ QUE DEBEN REDUCIR LOS ERRORES.


EL OFICIAL DE LA ABZC EMPIEZA EN ABRIL

La Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC) informó que el Torneo Oficial 2015 comenzará el 10 de abril. Ciudad de Campana es el actual bicampeón e integrará nuevamente la Zona "A", donde todavía no confirmó su participación Central Buenos Aires de Zárate (proyecto "Basquet Oro"), que fue el único de los diez equipos que no lo hizo.

En tanto, el Campana Boat Club (dirigido ahora por Oscar Comelli) será parte de la Zona B, donde ya están confirmados nueve clubes que buscarán el ascenso al primer nivel de la Asociación.


 

Basquet:
"Tenemos que mantenernos intensos los 40 minutos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-