InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/mar/2015.

Remo:
Evaluarán a tres remeros del Boat Club con vistas al Sudamericano Junior en Paraguay




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

María Kury, Joel Romero y Enzo Noguera participarán de las pruebas que se realizarán este fin de semana en la Pista Nacional de Tigre.

Los remeros María Kury, Joel Romero y Enzo Noguera, integrantes del equipo del Campana Boat Club, serán evaluados este fin de semana en la Pista Nacional de Remo de Tigre de cara a la conformación del grupo definitivo que representará a Argentina en el Campeonato Sudamericano Junior y Sub-23.

Serán dos días de pruebas: el sábado disputarán una muy exigente carrera contra-reloj de 6.000 metros, y el domingo otra de 2.000 (la distancia de una regata oficial). Una vez que finalicen las evaluaciones, el entrenador nacional Gustavo Pacheco confirmará las tripulaciones definitivas que representarán a Argentina en Encarnación, Paraguay, del 16 al 18 de abril en el marco del Campeonato Sudamericano Junior y Sub-23. Hasta el momento, ninguno de los tres remeros campanenses ha participado de una regata de nivel sudamericano, por lo cual la expectativa es muy grande.

Los tres atletas del club de la ribera vienen de participar de encuentros de la Pre-Selección Nacional Junior: María y Joel fueron citados para las dos concentraciones realizadas hasta el momento, en Tigre y en Rosario, y Enzo sólo para la primera.

Quien a priori parece tener más chances de quedar seleccionada para el Equipo final es María Kury, quien durante 2014 ganó casi todas las regatas que corrió, coronando el año con el título de Campeona Argentina de Single Junior. Además, en las evaluaciones posteriores, realizó buenos tiempos en remoergómetro.

Igualmente, Enzo Noguera (campeón argentino en cuádruple menor) y Joel Romero también esperan resultados satisfactorios en las evaluaciones de este fin de semana que les permitan quedar seleccionados.

Los aspirantes varones a la Selección Junior son muchos más que las mujeres, con lo cual dependen enormemente del desempeño que tengan sábado y domingo.

Y aunque no va a participar de estas evaluaciones, que el equipo del CBC dirigido por Gustavo Hereñú ha recuperado a Milagros Rambaud, quien en 2013 fue Campeona Argentina en 2x Menor con sólo 14 años y ahora volvió a remar tras ocho meses de inactividad.


ENZO NOGUERA, DURANTE UN ENTRENAMIENTO EN TIGRE.


ROMERO Y KURY JUNTO A GUSTAVO PACHECO.

 

Remo:
Evaluarán a tres remeros del Boat Club con vistas al Sudamericano Junior en Paraguay
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-