InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 07:39
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 13/mar/2015.

Amenazan a agentes de transito por el secuestro de motos irregulares




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dos sujetos encapuchados y armados, abordaron la camioneta que trasladaba los rodados secuestrados hasta el depósito municipal. "Déjense de hinchar con las motos que los vamos a prender fuego", dijeron. El Director General de Tránsito y Transporte aseguró: "Estamos preocupados, pero más convencidos que nunca en hacer cumplir la ley para cuidar a nuestros vecinos".

La lucha contra los vehículos irregulares y adulterados, principalmente motos, que son protagonistas recurrentes en accidentes y siniestros viales, ha cobrado un nivel de violencia que no deja de preocupar a las autoridades.

Tras el incendio intencional de uno de los depósitos municipales donde la Dirección General de Tránsito y Transporte almacena parte de su equipamiento, un agente municipal fue amenazado de muerte por dos sujetos armados, tras finalizar un operativo de control.

El agente municipal fue sorprendido cuando trasladaba en camioneta el trailer donde se ubican las motos secuestradas, rumbo al depósito municipal de Irigoyen y Pasaje Arenales. El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando dos sujetos encapuchados, a bordo de una moto Suzuki 100 cc. color gris, se pusieron a la par y tras apuntarle con un arma de fuego, le advirtieron: "Déjense de hinchar con las motos que los vamos a prender fuego".

El conductor del vehículo municipal aceleró y logró evadirlos. Tras dar aviso a las autoridades, se radicó la denuncia judicial y se dispuso de una custodia para el sector donde además, se guardan vehículos municipales.

"Estamos preocupados, pero más convencidos que nunca en hacer cumplir la ley para cuidar a nuestros vecinos" aseguró el Director General de Tránsito y Transporte, Diego Balerio. "Ha sido una semana difícil después del incendio, y ahora con estas amenazas. Pero sabemos que estos controles molestan a quienes quieren seguir poniendo en peligro al resto de los vecinos. Y es por ellos por quienes bregamos, por aquellos que teniendo todo en regla quieren transitar tranquilamente por la Ciudad".

El funcionario confirmó que la intensidad de los operativos se ha incrementado. "Y eso tiene el visto bueno de aquellos que se encuentran en regla para circular. Pero vamos a insistir con esta tarea, tomando los recaudos del caso teniendo en cuenta estos hechos que son lamentables y totalmente repudiables".

Balerio destacó "el trabajo de los agentes, y del personal policial. A diario se exponen a quienes los agreden verbalmente, o hasta intentan atropellarlos. Pero es la responsabilidad que asumimos, e insisto, lo hacemos pensando en el vecino de bien, que cumple con sus obligaciones y desea circular con tranquilidad por nuestras calles. Es una tarea complicada, hay mucho por hacer pero la Intendente nos pidió el mayor esfuerzo por lograr retirar de circulación a quienes no cumplen con la Ley" finalizó.


El hecho se produjo cerca del acceso al Depósito Municipal, donde se alojan los vehículos secuestrados por irregularidades.

 

Amenazan a agentes de transito por el secuestro de motos irregulares
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-