InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 13/mar/2015.

Secuestran una importante cantidad de cocaína tras una persecución que terminó en un violento choque




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un Renault Logan intentó evadir un control policial y terminó impactando contra un árbol en Yaquemé y Ricardo Rojas. Dentro del vehículo se halló droga y 7 mil pesos. Su conductor resultó herido de gravedad y quedó internado con custodia.

En un hecho cinematográfico, que terminó de forma impactante, personal policial logró incautar una importante cantidad de cocaína luego de una persecución que finalizó con un violento choque en la zona de Colectora Yaquemé y Ricardo Rojas.

Allí concluyó una historia que comenzó alrededor de las 19.30 horas en la calle Bellomo, en las inmediaciones del barrio Siderca, tras un llamado al 911 que denunciaba la presencia de un Renault Logan en actitud sospechosa. Así, cuando el móvil policial de esa zona se acercó para identificar al vehículo, éste emprendió una fuga que generó una espectacular persecución.

Todo finalizó cuando el Renault Logan (patente KUS 625) perdió el control e impactó contra un árbol ubicado sobre Colectora Yaquemé. El choque fue tan violento que el conductor salió despedido, mientras que el auto rebotó y colisionó con un Peugeot 206 que circulaba por el lugar.

El conductor del vehículo, identificado como Rubén Barletta, sufrió heridas de gravedad (incluidos golpes en la cabeza) y debió ser asistido y trasladado de urgencia por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital San José.

Mientras tanto, dentro del vehículo (que sufrió un principio de incendio por el choque), personal policial encontró diferentes bultos de cocaína, una balanza de precisión y otros elementos utilizados en la comercialización de droga, además de 7 mil pesos (distribuidos en al menos dos billeteras) y teléfonos celulares.

Por esta razón, intervino la fiscalía temática del área de Drogas, quedando en calidad de aprehendido el conductor del automóvil, quien se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital local por las lesiones sufridas como consecuencia del choque.

Según confirmaron fuentes policiales, este hombre ya poseía antecedentes penales por infracciones a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes y, probablemente, quede ya en calidad de detenido en las próximas horas.

En tanto, se investiga si, además de este hombre, también viajaba otro individuo como acompañante, quien podría haber aprovechado el choque para darse a la fuga.


TRAS IMPACTAR CONTRA EL ÁRBOL, EL RENAULT REBOTÓ, CHOCÓ OTRO AUTO Y SE PRENDIÓ FUEGO.


PERSONAL POLICIAL, REVISANDO EL INTERIOR DEL AUTO TRAS LA PERSECUCIÓN.


EL CONDUCTOR DEL LOGAN SALIÓ DESPEDIDO TRAS EL IMPACTO CON EL ÁRBOL


LA POLICIA ENCONTRÓ COCAÍNA, UNA BALANZA DE PRECISIÓN Y 7.000 PESOS DENTRO DEL AUTOMÓVIL.

 

Secuestran una importante cantidad de cocaína tras una persecución que terminó en un violento choque
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-