InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 13/mar/2015.

Los Judiciales rechazaron la nueva oferta salarial y anunciaron otro paro




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La medida de fuerza se concretaría el miércoles. La asamblea de la Departamental  Zárate-Campana fue una de las que votó negativamente la propuesta del gobierno.

Los trabajadores judiciales nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) rechazaron ayer la última propuesta salarial que recibieron del gobierno nacional y anunciaron que el próximo miércoles 18 realizarán un nuevo paro, con movilización a La Plata.

La decisión de la AJB se conoció con el resultado de 17 de las 18 asambleas Departamentales que se realizaron ayer, en el marco del paro de actividades que concretaron los trabajadores judiciales.

Once de esas 17 asambleas, incluida la de la Departamental Zárate-Campana (que se reunió en el edificio de los tribunales de la calle Andrés Del Pino), votaron contra la pauta salarial ofrecida por el gobierno de la provincia.

Según explicaron desde la AJB, los principales motivos del rechazo son la falta de conocimiento del aumento que se propondrá a los magistrados, la negativa de la Suprema Corte de eliminar el nivel Auxiliar 5° como categoría de ingreso, la falta de una mejor propuesta de aumento en los básicos de los niveles 18.75 a 19.50, y el carácter condicional del incremento del 1% al básico del nivel 18.50. Además, las asambleas reclamaron que el porcentaje de aumento correspondiente al mes de marzo (primera cuota) sea superior al ofrecido.

Ante esta situación, y dados los mandatos asamblearios, la AJB convocó a un paro y movilización para el próximo miércoles 18 de marzo. La concentración se realizará en horas de la mañana en el edificio de la Suprema Corte de Justicia en La Plata.

Durante la jornada de hoy, la AJB le hará llegar al gobierno provincial de manera formal la decisión adoptada por los trabajadores judiciales, los fundamentos del rechazo y el pedido de una nueva convocatoria que permita avanzar en la negociación.


LOS TRABAJADORES JUDICIALES SE MOVILIZARÍAN A LA PLATA EL MIÉRCOLES.

 

Los Judiciales rechazaron la nueva oferta salarial y anunciaron otro paro
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-