InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 13/mar/2015.

Cazador: "Que se pongan a trabajar"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal del Frente Renovador se metió en la polémica iniciada por el oficialismo sobre supuestas intencionalidades detrás de los ataques a las Direcciones de Tránsito y Deporte. "Ellos son los primeros responsables en dar a conocer a los culpables", aseguró.

Las declaraciones vertidas en los últimos días por los funcionarios municipales Pedro Orquiguil y Andrea García -referente a los hechos vandálicos en las direcciones de Tránsito y Deporte-, repiquetearon con fuerza entre la oposición. Tal es así que ayer Carlos Cazador salió a pedirles que dejen de hacer "acusaciones sin fundamento y salgan a hacer su trabajo: encontrar a los responsables de los hechos y llevarlos ante la Justicia".

"Desde el Frente Renovador repudiamos cualquier ataque a edificios públicos o privados. Es realmente lamentable lo que ha pasado tanto en el CIC del barrio Lugo y en la Escuela Nº17 del barrio Siderca, como lo sucedido ahora en las direcciones de Deporte y Tránsito", comenzó diciendo, en una rueda de prensa ofrecida el jueves en la secretaría del bloque de concejales de Primero Campana.

Sin embargo, enseguida el precandidato a intendente massista disparó con munición gruesa a los funcionarios municipales que dejaron entrever cierta intencionalidad política detrás de esos eventos.

"Lo primero que habría que aclararles es que son ellos los responsables de investigar estos temas. La víctima en este caso es el patrimonio de Campana y de sus vecinos. En cambio, los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Humano son quienes se tienen que poner a la cabeza de la investigación y exigir a su par al frente de la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, que esclarezca lo sucedido. Si no que se vayan a hacer otra cosa", pidió.

"Si los representantes del Gobierno asumen tal actitud, ¿qué nos queda para los vecinos, a quienes se supone nos deben cuidar?", se preguntó.

Con respecto finalmente a las acusaciones indirectas que desde el oficialismo se arrojaron sobre sectores externos, movidos supuestamente por intenciones de generar un "clima de miedo e inseguridad", el concejal del Frente Renovador dijo que son "irresponsables" y que carecen de "todo fundamento".

"Yo le pido a la intendente que le diga a sus secretarios, a todos ellos: pónganse a trabajar. Hagan lo que tienen que hacer. No aprovechen el año electoral para agitar fantasmas que no se los cree nadie, pero que en definitiva terminan ensuciando, al menos mediáticamente. Si ellos saben o piensan quiénes pueden haber sido los autores materiales o intelectuales, que salgan y lo digan. Que lleven sus nombres ante la Justicia. Y si todavía no tienen pistas, que no pierdan el tiempo charlando con los medios: úsenlo para investigar", agregó.

"Yo no sé quiénes son los delincuentes detrás de estas escenas de terror y desconozco que intencionalidad tienen, si es que existe alguna. Lo que si se es que estos intentos de tirar barro a donde no corresponde son característicos en años electorales, y más del partido político que nos gobierna", concluyó.



 

Cazador: "Que se pongan a trabajar"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-