InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 16/may/2021 - 06:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 14/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

El empate le dejó un sabor amargo a Puerto Nuevo en su debut




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


*PRIMERA D - 1ª FECHA

Viernes 13

- Victoriano Arenas 2-0 Yupanqui

- Central Ballester 0-1 Argentino (R)

- Puerto Nuevo 1-1 Muñiz

- Sp. Barracas 3-2 Lugano

Domingo 15

- 16.00 hs: Atlas vs Dep. Paraguayo

- 16.00 hs: Liniers vs El Porvenir

Lunes 16

- 16.00 hs: Ituzaingó vs L.N. Alem

- 16.00 hs: Claypole vs Centro Español

Por la primera fecha de la Primera D, igualó 1-1 como local ante Muñiz, que jugó 60 minutos con un hombre menos. Marcos Jendrulek anotó el gol Auriazul.

Todo el trabajo realizado durante la pretemporada había generado muchas expectativas en Puerto Nuevo para su debut en este campeonato de la Primera D. Pero esas buenas expectativas se terminaron transformando en nervios y ansiedad y, así, el equipo dirigido por Carlos Jendrulek no pudo redondear una presentación a la altura de lo imaginado. Eso quedó demostrado en el gusto amargo que dejó en las huestes portuarias el empate 1-1 con el que terminó el partido ante Muñiz ayer en el estadio Carlos Vallejos.

Es que la visita jugó 60 minutos con un hombre menos por la expulsión de Brian Chaparro a los 32 del primer tiempo (doble amonestación). Pero Puerto Nuevo no supo aprovecharlo a pesar de sus buenas intenciones para el trato y la distribución del balón.

Incluso, el elenco campanense quedó en desventaja a los 5 del complemento, luego de un córner que Perrona impactó tirándose al piso casi en el borde del área chica del debutante Luciano Berro (tuvo buenas intervenciones y brindó seguridad para el fondo Auriazul).

Afortunadamente, el equipo de nuestra ciudad encontró rápido el empate, con un centro desde la derecha de Marcos Jendrulek que se terminó convirtiendo en un golazo, cuando la pelota ingresó en el segundo palo del arquero Balbuena a los 16 minutos.

De allí en adelante, Puerto Nuevo sintió que lo podía ganar. Con mayor resto físico que Muñiz, intentó una y otra vez, pero chocó siempre con la defensa visitante. Le faltaron ideas para lastimar a esa última línea y quedó preso de los nervios que suele generar un debut, en especial para un plantel tan joven como el Auriazul.

Pero así como muchos en el estadio "Carlos Vallejos" se lamentaban la oportunidad desperdiciada para sumar de a tres, otros también supieron valorar el punto, entendiendo que queda mucho camino por recorrer y que el equipo que dirige Carlos Jendrulek recién está dando sus primeros pasos. Y valía la pena atender también esos argumentos para afrontar con tranquilidad este largo campeonato que tendrá por delante. Porque recién se jugó la primera de las 34 fechas programadas para esta temporada. La próxima lo enfrentará a Lugano. Y, otra vez, el desafío será seguir consolidando a este nuevo plantel.


EL ENVÍO DE JENDRULEK YA SUPERÓ AL ARQUERO BALBUENA Y SE CONVIERTE EN EL GOL DE PUERTO NUEVO.


FRANCO COLLIARD TUVO UNA CHANCE CLARA EN EL PRIMER TIEMPO. SU CABEZAZO PICÓ Y SE FUE POR ARRIBA.


A PUERTO LE FALTÓ CLARIDAD EN ATAQUE PARA APROVECHAR EL HOMBRE DE MÁS.


LA PRIMERA ALINEACIÓN TITULAR DE ESTE RENOVADO PUERTO NUEVO.


*SINTESIS DEL PARTIDO

PUERTO NUEVO (1): Luciano Berro; Franco Colliard, Diego Santoro, Raúl Colombo, Sergio Robles; Lucas Fernández; Marcos Jendrulek, Michel Bustamante, Sebastián Ferrario, Pablo Godoy; Nicolás Parodi. DT: Carlos Jendrulek. SUPLENTES: Nicolás Ronsoni, Franco Buscaglia, Matías Bustamante, Gastón Noir, Roberto Jendrulek, Ramiro Fernández y Maximiliano Orellana.

MUÑIZ (1): Javier Balbuena; Hernán Cardozo, Ezequiel Vallejos, Brian Chaparro, Santiago Martín; Facundo Romero, Matías Ruiz Díaz, Alejandro Acuña, Sergio Leguiza; Ezequiel Huguetti y Carlos Perrona. DT: Walter Gómez. SUPLENTES: Alan Sandoni, Adrián Cortes, Esteban Moreno, Nicolás Riquelme, Adrián Lugo, Maximiliano Gallardo y Pablo Núñez.

GOLES: ST 5m Carlos Perrona (M) y 16m Marcos Jendrulek (PN).

CAMBIOS: PT 34m Cortés x Cardozo (M). ST 10m Orellana x Robles (PN), 13m Fernández x Godoy (PN), 19m Riquelme x Leguiza (M), 22m R. Jendrulek x Bustamante (PN) y 24m Núñez x Acuña (M).

AMONESTADOS: Santoro y Ferrario (PN); Vallejos, Martín y Huguetti (M).

EXPULSADO: PT 32m Chaparro (M) por doble amonestación.

CANCHA: Puerto Nuevo.

ÁRBITRO: Jorge Broggi.


 

El empate le dejó un sabor amargo a Puerto Nuevo en su debut
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-