InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 14:43
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 15/mar/2015.

Villa Dálmine se quedó con un empate con sabor a poco ante Brown de Madryn




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

 

Lo ganaba desde el inicio y tuvo chances para ampliar el marcador. Pero no supo aprovecharlas y se debió conformar con el 1-1.

Esos suspiros de desencanto que se vieron con el pitazo final de Ignacio Lupani hablaban por sí solos en el estadio de Mitre y Puccini. Es que Villa Dálmine dejó pasar una muy buena chance para cortar con esa maldición que lo persigue en su casa y que no lo deja sumar de a tres como local. Anoche, el Violeta comenzó ganando en el despertar del partido y tuvo oportunidades muy claras para estirar la diferencia. Pero no lo hizo, sufrió por momentos el juego de Guillermo Brown y por culpa de un error defensivo terminó lamentando el 1-1 final que, además, lo privó de volver a la cima de la tabla de posiciones de este muy parejo Nacional "B".

Apenas tres minutos de partido habían pasado cuando Poggi la abrió para Nazareno, quien dentro del área amagó, se hamacó y terminó lanzando un centro bajo que Javier Rossi empujó al fondo para adelantar rápidamente al Violeta. Una situación que tranquilizó a los dirigidos por Sergio Rondina, que salieron a la cancha con esa carga que arrastraban por las dificultades para sumar de a tres como local.

De allí en adelante se hizo un partido muy entretenido, con espacios para atacar. Porque Villa Dálmine presentaba un 4-3-3 abierto y Guillermo Brown tenía la necesidad de ir por el empate. Incluso, tras el gol, la visita mostró dudas que el elenco de nuestra ciudad no supo aprovechar. Sobre todo en ese contragolpe en el que Poggi falló en el pase final, cuando había cuatro camisetas Violetas pisando el área y apenas dos azules defendiendo.

Pero los de Madryn despertaron con un desborde de Marinucci que obligó a una sólida reacción de Kletnicki en el primer palo. Y cinco minutos después, sobre los 17, Mosca no pudo definir un preciso pase a las espaldas de los centrales de Villa Dálmine. El 10 visitante quiso liquidar de primera, con la rodilla, y la pelota terminó mansa en las manos de Kletnicki, quien parecía quedar a mitad de camino.

Recién entonces volvió a inquietar el Violeta. Primero, a los 18, Rébola salvó justo cuando Nazareno (incontrolable para Barale) había dejado fuera de acción al arquero y se aprestaba a definir. Y después, al minuto siguiente, Nouet tuvo tres oportunidades en la misma jugada. Dos veces se lo tapó el portero Burrai y, luego, en su último intento, con el arco vacío (sin águlo, es cierto), la pelota "caminó" por toda la línea sin que nadie pudiera soplarla al fondo.

Tras esa acción, el ritmo fue decayendo, ambos bajaron las revoluciones y el trámite se hizo más trabado. Hasta el minuto 35. Fue entonces cuando Brown, jugando desde el centro hacia afuera para evadir la presión Violeta, hilvanó dos situaciones consecutivas por derecha. En la primera, el remate cruzado de Bottino se fue apenas ancho. Y en la segunda, el cabezazo de Marinucci dejó parado a Kletnicki que sólo pudo ver cómo la pelota salía pegada a su palo derecho.

Por eso, no terminó bien el primer tiempo para Villa Dálmine. Porque la visita lograba manejar el balón en el círculo central y lastimaba cuando verticalizaba. Pero, afortunadamente, la ventaja quedó de su lado.

En el inicio del segundo tiempo no cambió mucho la tónica del juego abierto. El Violeta siguió tratando de ejercer una presión alta y provocaba errores que transformaba en situaciones de peligro. Mientras Brown continuaba aprovechando las ventajas que tenía en el sector derecho de su ataque (Demaio quedó expuesto porque ni Poggi ni Solís lo auxiliaban lo suficiente).

Sin embargo, Villa Dálmine no pasaba mayores sobresaltos. Quizás su error fue no "cerrar" el partido. Hasta que una desinteligencia entre Valdez y Kletnicki en un pelotazo intrascendente le permitió a Ciampichetti definir de cabeza, de emboquillada, aprovechando que el arquero quedó a mitad de camino. Faltaban 20 minutos y los fantasmas esos que rondan en cada presentación en Campana volvieron a aparecer. El equipo de Rondina había desaprovechado un contexto favorable y el 1-1 se le transformaba en una carga. Y terminó siendo eso: una carga que no supo sobrellevar. Porque no tuvo paciencia para atacar, se desordenó y hasta quedó mal parado atrás por momentos. Así, apenas creó una chance, a los 39, cuando Solís habilitó al debutante Soriano, cuya definición fue tapada con lo justo por Burrai, quien salió velozmente a achicarlo.

Y entonces fue empate. Y entonces, Villa Dálmine se quedó otra vez con el festejo atragantado como local. Encima, con un punto que le deja sabor a muy poco, ante un rival directo en su lucha por mantener la categoría y en una noche en la que podía volver a la cima de las posiciones.

*SINTESIS DEL PARTIDO

VILLA DÁLMINE (1): Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Poggi; Matías Nouet, Javier Rossi y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina. SUPLENTES: Pedro Fernández, Carlos Fernández, Diego Núñez, Gabriel Sanabria, Esteban Pereyra, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano.

GUILLERMO BROWN (1): Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Hugo Iriarte; Leonardo Marinucci, Gastón Bottino, Marcos Aciar, Alan Moreno; Claudio Mosca y Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana. SUPLENTES: Emanuel Bilbao, Brandon Velázquez, Sergio Sánchez, Pablo Jofré, Martín Dedyn, Joaquín Romea y Rodrigo Beliz.

GOLES: PT 3m Javier Rossi (VD). ST 26m Flavio Ciampichetti (GB)

CAMBIOS: ST 16m Dedyn x Moreno (GB) y Beliz x Aciar (GB); 25m Sanabria x Poggi (VD); 30m Stefanelli x Nouet (VD); 35m Soriano x Rossi (VD); 42m Sánchez x Ciampichetti (GM).

AMONESTADOS: Pérez (VD); Mosca, Barale, Dedyn, Sánchez y Bottino (GB).

CANCHA: Villa Dálmine.

ARBITRO: Ignacio Lupani.


EL GOL DE JAVIER ROSSI, A LOS 3 MINUTOS DE JUEGO.


NOUET TUVO UNA TRIPLE CHANCE EN EL PT. DOS VECES SE LO TAPÓ EL ARQUERO. EN LA TERCERA NO PUDO LIQUIDAR.


ANDRÉS SORIANO DEBUTÓ EN VILLA DALMINE Y TUVO SU OPORTUNIDAD EN EL FINAL.


*NACIONAL "B" - 5ª FECHA

Viernes 13

- Sportivo Belgrano (SF) 1-3 Patronato (Paraná)

- Central Córdoba (SdE) 2-2 Santamarina (Tandil)

Sábado 14

- Gimnasia (M) 2-1 Chacarita

- Boca Unidos 0-0 Guaraní A. Franco

- Ferro Carril Oeste 1-0 Instituto

- Villa Dálmine 1-1 Guillermo Brown

- Atl. Paraná 1-1 Atl. Tucumán

- Unión (MdP) 2-2 Juv. Unida

Domingo 15

- 16.00 hs: Los Andes vs Independiente (M) (TV)

- 17.00 hs: Gimnasia (J) vs Douglas Haig

- 20.30 hs: Estudiantes (SL) vs All Boys (TV)


 

Villa Dálmine se quedó con un empate con sabor a poco ante Brown de Madryn
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-