InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 15/mar/2015.

Martin Deppeler:
"El próximo intendente deberá mantener todo lo bien hecho, para mejorar todo lo que aun falta"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Hay que construir sobre lo construido y nunca creer que hay que destruir para empezar de cero. Reconociendo los logros, avanzamos desde un punto de partida mas lejano al comienzo y mas cercano a lo deseado", señaló el militante radical.

Martin Deppeler, militante de la UCR, expresó, con miras a las próximas elecciones y habiendo ya pasado la Convención Nacional: "Es hora de construir con todo el que quiera aportar. Hay que saber valorar todo lo que se ha hecho teniendo en miras siempre lo que aún falta, nunca mirar hacia atrás".

En ese sentido, agregó: "Campana es una ciudad de oportunidades, de continuo crecimiento y logros, lo que aún le falta es mayor planificación, que las empresas se radiquen donde menos contaminen, que se edifique donde haya mejores condiciones, que el centro y los barrios sean una única cosa, pero poniendo las oficinas públicas más cercanas de las zonas alejadas para que los traslados sean menores y el trafico más ordenado. Tenemos una ciudad que crece pero un centro comercial que cada vez queda más chico sin pensar que miles de vecinos deben concurrir en esas pocas cuadras".

"Campana -continuó- debe descentralizarse en cuanto a su salud, seguridad, bomberos, oficinas de atención municipal y bancos, pero unirse en las costumbres y beneficios. Se debe modernizar la ciudad, pero recuperando su historia y sus edificios históricos, nada de lo nuevo vendrá sin respetar lo viejo", añadió.

"Que las empresas que se radiquen sean bienvenidas porque son quienes dan crecimiento y trabajo, pero que junto al Municipio y todos los vecinos protejan el Ambiente que es en el que vivimos. De nada sirve el trabajo si no vivimos en un ambiente sano", reclamó Deppeler.

"Se ha hecho y mucho, pero todavía falta. Quien sea el próximo Intendente debe trabajar para lograr un proyecto superador. Los triunfos no serán de quienes más discuta, sino de quienes propongan el cambio. Campana es de todos", concluyó.



 

Martin Deppeler:
"El próximo intendente deberá mantener todo lo bien hecho, para mejorar todo lo que aun falta"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-