InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 05/jul/2022 - 00:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 19/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

La Intendente Giroldi postergara hasta julio la decision sobre su candidatura

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Explicó que "por cuestiones personales" esperará para definirse. "Tengo una familia detrás y cuando una es madre y es abuela, la familia es la prioridad", afirmó.

La Intendente Stella Maris Giroldi aseguró que son "cuestiones personales" los motivos que la llevan a esperar todavía para decidir si será o no candidata nuevamente. Y volvió a insistir con que anunciará su determinación en julio.

En ese sentido, también se refirió a quienes le remarcan que su presencia en las elecciones sería garantía de triunfo para el Frente para la Victoria: "Pido que no me condicionen de esa manera, porque pareciera que yo soy la detractora del peronismo y eso no es así. Tengo una familia detrás y cuando una es madre y es abuela, la familia es la prioridad", afirmó anoche durante su participación en el programa televisivo "Ustedes y Nosotros".

Finalmente, sobre el panorama del oficialismo para las próximas elecciones, Giroldi aseguró que ve con buenos ojos "que muchos compañeros quieran posicionarse", aunque estimó que todos se alinearían en caso que ella decida ser candidata.

A su vez, también se refirió a la carrera presidencial y remarcó que Daniel Scioli es el candidato mejor posicionado en las encuestas. Y dejó entrever que podría no haber internas en el Frente para la Victoria.

Durante la entrevista, la Intendente defendió el modelo del gobierno nacional y reiteró su admiración por Cristina Fernández de Kirchner: "A muchos podrá no gustarle su forma de ser, pero nadie puede negar que ha hecho muchísimo. Yo tengo una gran admiración por su capacidad y su firmeza para tomar decisiones y para decir las cosas como son".

Con respecto al final del mandato de la Presidenta, señaló: "Si gana la oposición, dentro de dos años van a pedir que este gobierno vuelva". Fue allí cuando Dusac le aseguró que él no lo iba a hacer y recibió una chicana de parte de Stella por los cambios de autos que pudo hacer "con este modelo".

Y en esa defensa del gobierno nacional, Giroldi cuestionó a Mauricio Macri: "Le tendría que dar vergüenza cobrar 50 mil pesos por un plato en una cena para recaudar 100 millones de pesos para hacer campaña". También aseguró que Sergio Massa "ya se cayó (en las encuestas) y no tiene vuelta".

Con respecto al camino a las elecciones, Giroldi afirmó que siente que "ya estamos en campaña electoral" porque "todos quieren sacar un rédito político de cualquier cosa". Y volvió a insistir con que la oposición "miente muchísimo". Además, de la misma manera que lo hicieron sus funcionarios en los últimos días, relacionó los "hechos vandálicos" contra edificios públicos con la campaña electoral: "Todo lo que está pasando en Campana es político".

En ese sentido, mirando hacia la oposición, la Intendente se refirió sin mencionarlos a Sebastián Abella y Axel Cantlon y respondió consultas sobre Carlos Cazador y Juan Ghione. Sobre el actual Presidente del Concejo Deliberante negó acercamientos y desestimó las versiones que señalaban que su partida al Frente Renovador había sido una decisión consensuada con ella. "No hubo acercamientos (con Ghione) y no quiero que los haya. No se juega así y es una lástima porque es un buen muchacho. Pero ya está, va a quedar en el olvido porque no le va a dar (para ser Intendente)", remarcó.


LA JEFA COMUNAL PARTICIPÓ AYER DEL PROGRAMA "USTEDES Y NOSOTROS".

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-