InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 05/jul/2022 - 00:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 19/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Cantlon: "No creo que haya posibilidad de conformar una lista Unica en Campana"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El referente de la UCR se refirió al acuerdo con el PRO y descartó la chance de una lista de unidad de este espacio en nuestra ciudad. "Me parece que no es la intención del PRO ni la nuestra. Aunque eso no significa que no podamos dialogar y acordar temas en común", aclaró.

El Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Campana, Axel Cantlon, se refirió a la votación de la Convención Nacional del partido que definió participar de las elecciones Primarias junto con el PRO y la Coalición Cívica: "Es una decisión de los convencionales nacionales. Un acuerdo con partidos políticos que nunca pertenecieron al kirchnerismo para definir un único candidato y polarizar así con el gobierno nacional".

En ese sentido, en declaraciones brindadas a FM Santa María (91.3Mhz) el concejal estimó que, para el radicalismo, este acuerdo significa ceder espacios en algunos lugares para ganar en otros, como entre los candidatos a gobernador en las diferentes provincias. Y explicó que a nivel local no hay condicionamientos.

"Mi intención es participar de las elecciones", aseguró Cantlon. "Nosotros somos la Unión Cívica Radical y venimos trabajando desde hace muchos años en la ciudad, siendo una alternativa a esta gestión que es muy deficiente, que tiene muchas cosas por mejorar, más allá de que rescatamos que también se han hecho cosas bien. Pero creemos que todavía hay mucho por cambiar y por mejorar", agregó.

Por eso, el referente radical admitió que lo más probable es que participe de una interna abierta con Sebastián Abella (precandidato del PRO). "No creo que haya una posibilidad de conformar una lista única. Me parece que no es la intención del PRO ni la nuestra, porque cada uno representa una opción de cambio y tiene sus propia identidad partidaria", remarcó en diálogo con el periodista Gastón Molina.

Igualmente, Cantlon aclaró: "Eso no significa que no podamos dialogar temas comunes. Porque más allá de las ambiciones personales de cada uno, creo que es importante dialogar y establecer puntos en común en cuestiones irremediablemente necesarias para mejorar en Campana".

Más tarde, en otras declaraciones referidas al proceso electoral que desembocará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Cantlon aseguró que "quien quiera ser candidato debe estar dispuesto a debatir públicamente".

"La gran oferta de candidatos que existe para estas Primarias amerita un debate público en cada frente político para que la comunidad pueda conocer de nuestra propia boca lo que pretendemos de Campana", comentó.

"Creo que un profundo debate le va a permitir a los ciudadanos saber quién de los candidatos se podrá ocupar de resolver nuestros problemas. En ese sentido, estamos abocados a conformar nuestros equipos de trabajo que presentarán, oportunamente, un diagnóstico certero de nuestra ciudad y las acciones que llevaremos adelante para solucionarlos", concluyó.



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-