Además de las cuestiones políticas relacionadas a este año electoral, la Intendente Giroldi también hizo hincapié en otros dos temas vinculados a la vida diaria de la ciudad: la seguridad y las motos.
Consultada sobre las denuncias por "picadas de motos" en diferentes puntos de la ciudad, explicó que está esperando una respuesta a un pedido que hizo para llevar adelante operativos con Gendarmería Nacional.
"No sé por qué andan con esa locura. Todos los accidentados terminan en el Hospital San José, que no puede estar pendiente de eso y que, además, lo pagamos entre todos", señaló Giroldi.
En cuanto a la seguridad, contó que ya se reunió con el nuevo Jefe Departamental de la Policía de Buenos Aires, Comisario Roberto Álvarez, con quien estuvo dialogando sobre próximas acciones a concretar en el distrito.
Con respecto a los robos que cometen los motochorros, denunció que son concretados por menores "mandados" porque no existen legislación condenatoria: "Espero que se legisle sobre la edad y que se conformen las instituciones acordes para la recuperación de los menores".
Otro punto que tocó sobre esta temática fue la venta de droga en la ciudad: "Todos saben quiénes y dónde, menos la Justicia y la Policía, parece", concluyó.
Finalmente, adelantó que en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dará cuenta de "las muchas obras" que se encaran desde el Municipio. "Estoy de acuerdo en que faltan más obras en los barrios. Pero Campana creció y cambió mucho en estos 20 años y el que no lo quiere ver, que no le vea, pero no lo puedo ver".