InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 01/jul/2022 - 07:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 19/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine viaja esta tarde rumbo a Córdoba

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El plantel entrenará por la mañana, luego compartirá un almuerzo y partirá por la tarde. Nazareno Solís es duda por una contractura.

El plantel de Villa Dálmine realizará esta mañana su último entrenamiento en Campana antes de partir por la tarde rumbo a Córdoba, donde quedará concentrado a la espera del partido que jugará mañana frente a Instituto desde las 21 horas por la 6ª fecha del campeonato del Nacional B.

El equipo que dirige Sergio Rondina cerrará su semana con un ensayo que el entrenador aprovechará para ir cerrando la formación titular que presentaría mañana en Alta Córdoba para buscar el primer triunfo del Violeta en su historial ante La Gloria (en seis partidos cosecha apenas un empate).

En este sentido, la principal duda está en la presencia de Nazareno Solís, quien padece una contractura que podría dejarlo fuera de la convocatoria. Luego de su regreso de la Universidad de Chile, el zurdo ingresó como suplente tanto ante Atlético Paraná como frente a Atlético Tucumán y, en la última fecha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, no sólo fue titular, sino también uno de los puntos destacados del Violeta.

En caso que no esté en condiciones físicas, su reemplazante tendrá que ver con el planteo que elija Rondina. Porque si decide repetir un 4-3-3 de características ofensivas, las mayores chances de ingresar en su lugar las tiene alguno de los delanteros que esperan su oportunidad como titulares.

En cambio, si el entrenador privilegia reforzar el grupo de contención en la línea media, podrían ingresar Diego Núñez o Dante Zuñiga (recuperado de su molestia en la rodilla) y entonces la alineación sería muy similar a la que "Huevo" utilizó durante las primeras cuatro fechas. Incluso, si tanto Núñez como Zuñiga son titulares y descansa Federico Poggi, hasta se podría repetir ese mismo equipo de los partidos iniciales.

Así, la probable formación de Villa Dálmine para enfrentar mañana a Instituto sería con Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Poggi o Diego Núñez; Matías Nouet, Javier Rossi, Nazareno Solís o Dante Zuñiga.

El encuentro, correspondiente a la 6ª fecha, será arbitrado por Mauro Giannini y marcará la cuarta presentación del Violeta como visitante en este torneo del Nacional B. Hasta el momento, suma dos victorias (ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Paraná) y una derrota (frente a Atlético Tucumán).

Tras el partido ante Instituto, el plantel de Villa Dálmine regresará rápido a Campana, dado que el sábado por la mañana retomará los entrenamientos con vistas al encuentro del próximo martes frente a Santamarina de Tandil (como local, desde las 19 horas).

*NACIONAL B - 6ª FECHA - PROGRAMACION Y ARBITROS

Viernes 20 de marzo

- 16.00 hs: Chacarita vs Central Córdoba (SdE) / Arb: Alejandro Castro.

- 18.10 hs: AllBoys vs Sportivo Belgrano / Arb: Fernando Espinoza.

- 20.30 hs: Santamarina vs Ferro / Arb: Ramiro López.

- 20.45 hs: Douglas Haig vs Estudiantes (SL) / Arb: Eduardo Gutiérrez.

- 21.00 hs: Instituto vs Villa Dálmine / Arb: Mauro Giannini.

- 21.30 hs: Gimnasia (J) vs Atl. Paraná / Arb: Luis Lobo Medina.

- 21.30 hs: Indep. Rivadavia vs Boca Unidos / Arb: Héctor Paletta.

Sábado 21 de marzo

- 16.00 hs: Juventud Unida (G) vs Los Andes / Arb: Saúl Laverni.

- 16.00 hs: Brown de Madryn vs Atl. Tucumán / Arb: Pablo Díaz.

- 21.00 hs: Guaraní A. Franco vs Gimnasia (M) / Arb: Germán Bermúdez.

Domingo 22 de marzo

- 19.00 hs: Patronato vs Unión (MdP) / Arb: Ariel Penel.


NAZARENO SOLIS ESTÁ EN DUDA POR UNA CONTRACTURA.


*LOS JUVENILES YA CONOCEN SU FIXTURE

Las divisiones infantiles y juveniles de Villa Dálmine ya conocen la programación de los Torneos de AFA que disputarán en este 2015. Las categorías Infantiles integrarán la Zona 18 junto a Nuevo Chicago, Flandria y Fénix. La competencia comenzará el domingo 29.

En tanto, las categorías juveniles (de Cuarta a Novena División) participarán del campeonato de Primera "B" que integran 24 equipos (todos los de Primera B más Villa Dálmine, San Telmo e Ituzaingó). Estas categorías debutarán este fin de semana cuando enfrenten a Sportivo Italiano. Luego, por la segunda fecha, se medirán ante Acassuso.


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-