InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 01/jul/2022 - 08:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 19/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Federico Panetta inicia este fin de semana una nueva temporada de TC 2000

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




"El objetivo es volver a pelear por el campeonato", aseguró el piloto campanense. Participará nuevamente con un Peugeot 408 del equipo DTA. Mañana comienza la actividad en el "Oscar Cabalén".

Con las expectativas renovadas y con las pretensiones de luchar nuevamente por el título, el piloto campanense Federico Panetta se alista para disputar este fin de semana la primera cita de la temporada del TC 2000 en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba.

El joven de nuestra ciudad seguirá ligado a la estructura DTA que comanda Ulises Armellini para conducir el Peugeot 408 que tan buenos rendimientos le permitió el año pasado (finalizó en la 5ª posición del campeonato de pilotos).

"Sabemos que estamos en uno de los mejores equipos del país, que tenemos una herramienta como para funcionar bien y por ello, estoy muy confiado", comentó Federico.

"Estoy con muchas ganas. Siempre que se comienza un año se plantean objetivos a corto y largo plazo. Lógicamente que el objetivo principal es volver a pelear por el campeonato", afirmó el piloto de nuestra ciudad.

Para esta temporada, la divisional cambia su formato de carrera y a partir de este 2015 se disputarán dos competencias finales, donde se invertirán los doce primeros puestos de acuerdo a como se termine en el primer compromiso. Al respecto, Panetta analizó: "Habrá que trabajar diferente. Ahora son dos finales largas. Evaluaremos con el equipo cuál es la mejor forma de encarar los domingos a partir de ahora".

La actividad oficial para el campanense comenzará mañana viernes desde las 12.10 horas cuando se desarrolle la primera de las dos tandas de entrenamientos comunitarios que dispuso el TC 2000 para esta fecha.


PANETTA VOLVERÁ A CORRER CON UN PEUGEOT 408.


*EL SUPER TC 2000 COMIENZA EL 29

El Súper TC 2000, la categoría más tecnológica del automovilismo nacional, comenzará su calendario el próximo 29 de marzo en Junín. Entre los pilotos que participarán esta temporada figura el campanense Matías Milla, quien dejó el equipo Chevrolet-YPF y se incorporó al Toyota Team Argentina, donde compartirá equipo con Matías Rossi, Esteban Gurrieri y Rafael Morgenstern.

Días atrás, en el marco del 15º aniversario del debut de la marca en el automovilismo nacional, la escudería presentó el modelo y la decoración del Toyota Corolla (foto) que presentará este año en el Súper TC 2000.



 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-