InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 18:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 20/mar/2015.

Se implementan nuevas acciones para optimizar el estacionamiento medido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Municipio junto a la empresa concesionaria evaluaron una serie de disposiciones para brindar mayor comodidad a los usuarios del sistema.

La Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la empresa Global Parking con el objetivo de diseñar nuevas acciones que optimicen y brinden mayores comodidades a los usuarios del servicio de estacionamiento medido implementado en varias calles y avenidas del centro de la ciudad, como una estrategia para el ordenamiento vehicular en los espacios neurálgicos del centro comercial.

Participaron del encuentro el titular de la secretaría antes mencionada, Dr. Pedro Orquiguil; el Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Diego Balerio y Raúl Ceriana, representante de Global Parking.

Allí se acordó reforzar las medidas ya implementadas para facilitar y agilizar la compra de los tickets atento a un pedido surgido de los propios usuarios del sistema que encontraban algunas dificultades a la hora de comprar los mismos.

En tal sentido, se establecerán tres puestos fijos de venta durante la mañana y la tarde en las esquinas: Dellepiane y Av. Rocca; Luis Costa y Av. Rocca y Becerra y Av. Rocca. Su personal estará debidamente identificado con su uniforme (remera amarilla de Estacionamiento Medido Campana) para su rápida identificación. Además, se incorporará un vendedor que en forma ambulatoria recorrerá las distintas calles alcanzadas por el estacionamiento.

Asimismo, se decidió actualizar la cartelería indicativa de los comercios adheridos a la red de venta y hasta en algunos locales se incorporó un bicicletero identificado con el logo de "E- Medido" para su mejor visualización.

El estacionamiento medido abarca la Av. Rocca, calles San Martín y Belgrano, y sus transversales, desde Alem hasta la Plaza "Dr. Eduardo Costa". También alrededor de éste espacio público, y la Av. Mitre entre dicha Plaza y la calle French. Y se extenderá de lunes a viernes de 08 a 20 horas y los sábados de 08 a 13 horas.

Los usuarios además de adquirir el ticket a través de la Red de Comercios adheridos o mediante el personal de la empresa ubicada en la vía pública con posnets para la venta, podrán abonar registrándose como usuarios del sistema accediendo mediante las comodidades de la tecnología: a través de una aplicación celular exclusiva del Municipio de Campana que se puede descargar desde la web www.campana.emedido.com.ar como también los usuarios de teléfonos con SO Android desde el Playstore, buscando: E Medido Campana; otra opción es llamando al 0800-999-3782, o directamente desde la web www.campana.emedido.com.ar.

Cabe recordar que los conductores tienen 10 minutos de tolerancia para abonar el ticket correspondiente, por lo que de labrarse la multa en ese período la infracción se elimina automáticamente. Además, se recordó que no es necesario colocar el ticket en la luneta del vehículo, ya que el sistema registra de manera automática la patente de los rodados correctamente estacionados. Los usuarios que tengan dudas al respecto podrán comunicarse al 0800-999-3782, número telefónico que se podrá visualizar en el acta de infracción, para solicitar mayor información.

No obstante, consumada la falta los conductores tienen 72 horas para efectuar el Pago Voluntario en la Oficina de la empresa Global Parking ubicada en French y 25 de Mayo, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 08 a 19 horas y el sábado de 08 a 12:30 horas. Pasado este tiempo, deberán concurrir al Juzgado de Falta.

Los controles se intensificarán de cara a garantizar el correcto uso del espacio, en el marco de un sistema que pretende brindar mayor comodidad y ordenar el caudal vehicular en los puntos de mayor tránsito en la zona comercial den centro campanense. De esta manera, agentes de tránsito verifican on line y a través de las patentes vehiculares, el abono correspondiente del servicio medido.

Finalmente, los comercios donde puede adquirirse el estacionamiento son: Melodías Disquería (25 de Mayo 846); Celular (Belgrano 185); Locutorio (Belgrano 237); Peluquería (Belgrano 320); CD Computación (Belgrano 328); New Time Eventos (Belgrano 429); Panadería (Belgrano 51); Dasutec (De Dominicis 834); Gimnasio Castle Rock (Güemes 835); El Rey de los Precios (Luis Costa 810); Pinturería Ultracolor (AV. Mitre 1018); Gráfica y Sonavox (Mitre 1072); Grupo Márquez (Mitre 1038); Click Computación (Av. Varela 340); La Catedral (Av. Varela 370); Parada 4 (Av. Rocca 268); Florería (Av. Rocca y 25 de Mayo); Maxikiosco (San Martín 196); Ferretería Miguel (San Martín 199); Maxikiosco Ron Damón (San Martín 251); Casa Rastelli (San Martín 436); Transporte CREDIFIN (San Martín 52). Dichos comercios acceden a diversos beneficios por proporcionar el servicio de expendio de tiempo de estacionamiento.


Mayor y mejor señaletica para los puntos de venta del Estacionamiento medido.


Balerio y Ceriana participaron de la reunión con el Dr. Orquiguil.

 

Se implementan nuevas acciones para optimizar el estacionamiento medido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-