InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 02:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 20/mar/2015.

Detienen a un delincuente que asaltó a mano armada la Cochería Torres




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue aprehendido en un allanamiento realizado en el barrio San Cayetano. En la madrugada de ayer, junto a un cómplice, había robado una importante suma de dinero y computadoras de la funeraria.

Luego de un llamativo asalto a la Cochería Torres durante la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría Campana logró por la tarde la rápida detención de uno de los autores del robo ocurrido en las oficinas de la Av. Mitre al 1100.

Según trascendió, alrededor de las 2 de la mañana de ayer, dos delincuentes armados y a cara descubierta ingresaron a la sede administrativa de la funeraria y tras amenazar y reducir a la empleada que se encontraba en el lugar (la ataron con cinta), se hicieron de una importante suma de dinero. Además, por la presencia de cámaras de monitoreo en la oficina, también decidieron llevarse dos computadoras del lugar.

Sin embargo, quedó registrado material de video de las cámaras de seguridad y a partir de esas imágenes comenzó a trabajar personal policial de la Comisaría Campana, que pudo identificar a uno de los delincuentes. Así, con esa información, se libró un "allanamiento de urgencia" que fue conducido en horas de la tarde por el fiscal en turno de la UFI N° 2 de la Departamental Zárate-Campana, Juan José Maraggi, y que se llevó adelante en el barrio San Cayetano. Allí se logró aprehender al sospechoso (un individuo de 34 años, con antecedentes penales y que ya cumplió una condena en la Unidad 21) y también secuestrar elementos importantes para la causa, dado que se halló un par de zapatillas naranjas como las que se ven en las imágenes aportadas por Cochería Torres. A su vez, se encontró un teléfono celular que será peritado para tratar de establecer nuevos elementos para la investigación.

Además, en el domicilio allanado en la calle Zárate se incautó una moto con pedido de secuestro por un robo denunciado en San Miguel.

Tras la detención de este primer individuo, los investigadores esperan ahora poder dar con el paradero de su cómplice, quien se encuentra prófugo en el marco de la causa que se inició por "robo calificado y privación ilegítima de la libertad".


EL DETENIDO YA HABÍA CUMPLIDO UNA CONDENA EN LA UNIDAD 21.


EN EL ALLANAMIENTO TAMBIÉN SE INCAUTÓ UNA MOTO ROBADA.


EFECTIVOS POLICIALES TRASLADAN AL ACUSADO DE ROBAR EN COCHERÍA TORRES TRAS EL ALLANAMIENTO EN SAN CAYETANO.

 

Detienen a un delincuente que asaltó a mano armada la Cochería Torres
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-