El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, dejó las filas del Frente Renovador y regresó al Frente para la Victoria. Incluso, el pasado miércoles mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, y el Secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado De Pedro.
Se trata de un intendente de peso de la Primera Sección electoral bonaerense (la cual también integra nuestra ciudad). Incluso, en las últimas elecciones, en el marco de su trabajo dentro del massismo, había visitado Campana para brindarle su apoyo a la candidatura de Sebastián Abella. Curiosamente, hoy, ninguno de los dos sigue en el Frente Renovador.
El origen del alejamiento de Guzmán fue el apoyo que Sergio Massa le dio a la candidatura de Leandro Costa en Escobar.
"Guzmán es Intendente, diputado en uso de licencia y quiere ser candidato otra vez teniendo una pésima gestión. O sea: se pone él por encima del proyecto, y en el Frente Renovador lo que importa es la idea y el proyecto de país que tenemos. Las apetencias personales están en segundo plano y el que no lo entiende no tiene nada que hacer acá", sostuvo el diputado Jorge D´Onofrio, titular de la bancada massista en la Cámara de Senadores.
En este sentido, resaltó a Costa: "Es joven, en 2013 ganó las elecciones y está trabajando para mejorar la situación en la que se vive hoy en Escobar".