El pasado sábado se presentó en Zárate este nuevo barrio Espacio Urbano. Ubicado a la vera de la Av. Antártida Argentina, a sólo 800 metros de la Ruta 9, cuenta entre sus principales beneficios con la posibilidad de escrituración inmediata, lo que lo hace apto para el Plan Procrear. Más de dos centenares de interesados lo visitaron en un solo día.
La expectativa pudo palparse desde temprano: apenas pasaban las 10 de la mañana y ya eran muchos los interesados que hacían cola frente a la Oficina Móvil de Ventas instalada en la entrada del barrio. Los representantes de la inmobiliaria Cadema, encargada de la comercialización, atendían con el mejor ánimo las variadas consultas de las familias, en tanto los chicos correteaban y empezaban a inquietarse.
Muchos, una vez evacuadas sus dudas y habiendo reservado su lote, recorrieron las calles del barrio, seguramente plantándose frente al predio elegido y comenzando a imaginar cómo sería su nuevo hogar.
El déficit tanto de viviendas como de lotes con todos sus papeles en regla es reconocido por todos, por lo tanto la buena noticia del nacimiento de Espacio Urbano circuló a la velocidad de la luz. La remozada Avda. Antártida, el buen trazado del barrio, que incluye una plaza, y la posibilidad de escriturar de inmediato seguramente estuvieron entre los principales atractivos que movilizaron a las familias interesadas. Por otro lado, se les ofreció también la opción de adquirir su lote conjuntamente con una casa de la firma Casarella, realizada con el sistema de construcción en seco Casarella Steel, que promete una construcción mucho más limpia, en un plazo menor al tradicional y con beneficios ecológicos.
La firma Cadema informó que continúa la comercialización de los lotes, y puso dos teléfonos a disposición de quienes deseen cualquier tipo de información: el 03487 15 522283 y el 03489 15 620541.
En suma, una opción más que interesante para quienes, ya sea con el impulso del Plan Procrear, de ahorros propios y todas las combinaciones posibles, tienen mucho más cerca el sueño de la casa propia.