InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/mar/2015.

Elecciones 2015:
"No negociamos cargos, ni puestos: Trabajamos en un plan de gobierno innovador", señaló Trujillo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Expresiones de Oscar Trujillo y Norberto Jendrulek, referentes del randazzismo de Campana

Hechas públicas las numerosas aspiraciones políticas que afloran en el seno del Frente para la Victoria de Campana, los referentes del randazzismo local, y actuales concejales del mismo bloque, Oscar Trujillo y Norberto Jendrulek, expresaban su parecer al respecto: "Nos parece una excelente señal de cara a la ciudadanía que se hagan públicas las aspiraciones políticas de espacios y referentes de nuestro partido. Es una muy buena forma de mostrarle a la comunidad de Campana que el proyecto político que supo transformar la ciudad en estos años, sabe darse un espacio para el debate constructivo", señalaban.

Trujillo valoraba el hecho además: "Para nosotros fue sumamente difícil demostrar que se podía disentir sin destruir. Cuando planteamos nuestras divergencias fuimos tachados de traidores, como si pensar distinto fuera un hecho negativo para un proyecto político. Animarnos a plantar nuestra posición con decisión, coherencia y valentía, sirvió para que otros compañeros hoy se puedan animar a lo mismo sin correr la misma suerte".

Para Jendrulek, en cambio. la lectura de la situación actual del oficialismo permite percibir que "más allá del capital político, la experiencia y calidad humana de todos los que se han manifestado hasta ahora como potenciales precandidatos del Frente para la Victoria, la nuestra es la única opción política que se ha manifestado decidida a debatir un proyecto de gobierno alternativo e innovador. No esperamos definiciones personales".

Las líneas internas del Frente para la Victoria que se han manifestado públicamente sobre una posible participación en las PASO, lo han hecho de manera condicional: sólo prosperarían si la actual intendente Stella Giroldi declina presentarse para una nueva reelección.

Como precandidato por el randazzismo, Oscar Trujillo resumía: "Ojalá la situación personal de Stella le permita volver a postularse. Una persona de su talla política prestigia el debate y la altura de la discusión interna. Por nuestra parte, nosotros no estamos pretendiendo negociar cargos ni puestos, sino poner en debate un programa alternativo de gobierno que recupere la esencia del proceso transformador que alguna vez nuestro partido supo encarnar"


Trujillo y Jendrulek, referentes del randazzismo de Campana.

 

Elecciones 2015:
"No negociamos cargos, ni puestos: Trabajamos en un plan de gobierno innovador", señaló Trujillo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-