InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 03:59
Edición Digital
Parcialmente nuboso
15ºC Viento del Suroeste a 16Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/mar/2015.

Para los Vecinos:
Mi manera de HACER
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Llegó el momento de terminar con una GRAN MENTIRA. Una falacia, un razonamiento que contiene una premisa irreal y que conlleva a conclusiones erróneas. Me refiero a la famosa frase oficialista "Nosotros preferimos hacer". Hacer. Como si ellos estuvieran en la posición de elegir otra cosa.

No te confudas: los campanenses los hemos puesto al Frente para la Victoria en el gobierno para eso. La Intendencia, articulada alrededor de todas las dependencias del poder ejecutivo, TIENE que hacer. Es la que controla los recursos, la que tiene el poder de movilizar todas las fuerzas estatales para la solución de un problema. Con sus prioridades, claro está, esas que fundan la base de propuestas de cualquier partido político. Pero de ninguna manera puede optar por otra cosa más que el hacer.

Los concejales que integramos otro de los poderes del estado, el legislativo, si podemos elegir: o bien nos limitamos a legislar desde nuestras bancas, no aparecer nunca por nuestros bloques y cobrar religiosamente nuestra dieta de ediles -como lo hace la mayoría-; o salir a la calle, al encuentro con los vecinos, escuchar sus problemas, ofrecerles soluciones y defenderlos ante el ninguneo del gobierno municipal.

Y eso también es HACER.

De otra manera, por supuesto. Yo no puedo presentarme con una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas en el desastre que es la obra de la calle Chacabuco y arreglarla de un día para otro, como se tendría que hacer. No está dentro de mis facultades mandar a realizar trabajos de mejora en las intransitables calles de Otamendi, las cuales constituyen un verdadero segundo circuito de motocross para el barrio. Lamentablemente, escapa a mis posibilidades ponerme al frente de la lucha contra la inseguridad, ordenar a todas las fuerzas de la ley que se pongan a trabajar en serio, y cortar la cabeza -figurativamente, antes de que alguien se escandalice- de quien no esté a la altura de la tarea.

Sin embargo, caminar la Ciudad y estar a disposición de los vecinos a toda hora, es mi manera de actuar. De trabajar. De ejercer el compromiso que asumí el día que me presenté en las urnas y decidiste acompañarme con el voto. Si no me vieras por tu barrio, si no me encontraras en el bloque de concejales de Primero Campana cada vez que me necesitás, sabrías que te estoy macaneando. Y sabés bien que no es así…

Los que macanean son otros. Los que hacen 20 años que están y no han sido capaces de resolver los problemas más acuciantes de la Ciudad. Es más, bajo su mandato solos los han empeorado. Macanean también quienes son recién llegados a la política y lejos de tener convicciones e ideas, cuenta solo con un colorido aparato publicitario y una vacía promesa de cambio. Macanean, por último, quienes se presentan ahora con una ideología nueva, como si mágicamente se hubieran despertado del ensueño de la ciudad perfecta para enterarse de un sopapo de todos los problemas que existen y con los que hay que terminar.

Vos me conocés. Podrás coincidir en algunas cosas más, en otras menos, pero sabés quién soy. Tenés mi cara, reconocés mi voz. Y fundamentalmente, salís a mi encuentro, a decirme lo que te pasa, a contarme en lo que te puedo ayudar.

ESO ES LO QUE YO HAGO. Tal vez no sea suficiente para resolver los grandes temas de nuestra comunidad. Seguramente no me habilita a gastar plata en carteles gigantescos como los que versan "Aquí trabaja el Municipio de Campana". Pero es lo que puedo hacer hoy.

Porque en diciembre será distinto. Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK



 

Para los Vecinos:
Mi manera de HACER
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-