InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/mar/2015.

Elecciones 2015:
"Quienes estamos dentro de este proyecto sabemos que mejor que sumar es multiplicar", advirtió Barbero




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Adriana Barbero confirmó que será precandidata dentro del Frente para la Victoria, aunque aseguró que "hoy en día, nuestra candidata es Stella Maris Giroldi". "Trabajamos para sumar dentro del proyecto. Y que nuestra Conductora sienta el respaldo de los distintos sectores que le son incondicionales, sea cual sea su determinación".

Ya lo habíamos anticipado, y la confirmación llegó. Impulsada por un grupo de vecinos y militantes, la Dra. Adriana Barbero (actual Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad) anunció que será precandidata dentro de la próxima campaña electoral, en el Frente para la Victoria.

"Fue una decisión personal, pero que hemos tomado en familia, y empujados por un grupo de compañeros con quienes trabajamos hace muchos años, pero también jóvenes y vecinos independientes. Es todo un desafío, pero lo afronto con la responsabilidad de siempre, asumida en cada uno de los lugares donde me tocó trabajar dentro de la gestión de Stella Maris Giroldi y Jorge Rubén Varela" señaló la Dra. Barbero, respecto a su precandidatura dentro del FPV.

"Como otros compañeros ya lo han hecho, hoy me toca a mi representar a un grupo importante de vecinos y militantes con quienes me une un mismo pensamiento. Esto ha sido conversado con Stella, como Intendente, Conductora política y Presidente del PJ local. Vamos a trabajar dentro del espacio de la Mesa Varela Conducción, para ponernos a su disposición más allá de la determinación que tome, en cuanto a su participación como candidata o no. Para nosotros, hoy en día, nuestra candidata es Stella Maris Giroldi" dijo Barbero, haciendo referencia a las declaraciones públicas de la propia Jefa Comunal, quien advirtió que recién en Junio definirá por si o por no su candidatura.

"Todos tenemos el aval para trabajar dentro del peronismo y el FPV. El objetivo es sumar, pero sabemos que mucho mejor es multiplicar. Ojalá sea ella la candidata, y todos nos encolumnaremos. Lo que importa es sostener el proyecto del que formamos parte, y que consideramos es lo mejor para nuestra Ciudad y nuestros vecinos, porque en todos estos años demostramos capacidad de gestión para transformar la Ciudad ante cada nuevo desafío" aseguró.

Barbero es una militante de la primera hora en las filas del Varelismo-Giroldismo, con quienes ganó las elecciones de 1995, que llevaron a Intendente a quien fuera electo tres veces Jefe Comunal, Diputado Provincial y llegara a Ministro de la Provincia.

"Somos respetuosos de la decisión que vaya a tomar la compañera Intendente en su debido momento, como lo ha manifestado públicamente" agregó. "Mientras tanto la idea es aglutinar desde distintos sectores, convocar a todas aquellas personas que están de alguna forma vinculadas a este proyecto que en estos 20 años cambió a Campana y la puso en el lugar donde está. Siendo una de las ciudades con menor desocupación en la Provincia, de mayor desarrollo productivo y comercial, y que ha construido calles, cloacas, luminarias e infraestructura como ninguna gestión anterior lo haya hecho", afirmó.

La ahora precandidata diferenció lo que acontece hoy dentro del PJ-Frente para la Victoria, respecto a las alianzas electorales sostenidas desde la oposición: "Cada uno de nosotros está participando en el espacio que se siente más cómodo, pero que sume al proyecto. Mientras otros no saben ni en que partido están, el justicialismo puede mostrar muchos candidatos con experiencia de gestión y militancia para poder estar al frente del municipio. Stella es nuestro principal exponente y referente, detrás suyo, este proyecto tiene mucha gente preparada para continuarlo".

La experiencia de Barbero la ubica tanto en el ámbito legislativo (donde fue concejal y Presidenta de Bloque), como en el Departamento Ejecutivo (fue Secretaria de Gobierno, y actualmente Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad). Sin embargo, cuenta con una particularidad que ningún otro candidato puede referenciar: fue Intendente (interina) durante el mandato de Jorge Varela. "Una responsabilidad que me enorgullece, porque siempre sentí el compromiso de trabajar por mis vecinos", asegura.

"Lo que estamos haciendo es recorrer casa por casa, barrio por barrio, sin discursos ni promesas, sino escuchando a la gente. Mucho se habla de los políticos en esta época. Pero también mucho se promete, y se miente. Nosotros preferimos escuchar. Y destacar que hay buena gente que se interesa, y que se involucra y aporta ideas participando para cambiar lo que haga falta, corregir lo que está mal y continuar con lo mucho que se ha hecho" finalizó la Dra. Adriana Barbero.



 

Elecciones 2015:
"Quienes estamos dentro de este proyecto sabemos que mejor que sumar es multiplicar", advirtió Barbero
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-