InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 12:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/mar/2015.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Todavía No"
Por José A. Salvatori




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Un niño mientras jugaba en sus juegos dijo "Cuando crezca yo un poco más pensaré en las cosas de Dios." Llegó a ser un joven grande, fuerte e inteligente. "Todavía no", dijo el joven. "Cuando prospere mi negocio tendré más tiempo para las cosas de Dios." El negocio prosperó. "Todavía no", dijo el hombre de negocios. "Mis hijos me necesitan ahora. Cuando ellos crezcan y estén bien económicamente y casados entonces tendré más oportunidad para pensar en las cosas espirituales." Envejeció. "Todavía no", siguió diciendo. "Pronto voy a jubilarme de mis negocios y tendré bastante tiempo para leer y reflexionar." ¡Así murió!.

Y ¡Así murió! Dejó para más tarde lo que debía haber hecho cuando era joven. Vivió sin Dios y a consecuencia de esto murió sin esperanza.

El Señor Jesucristo Dijo: en Lucas 12:15-23 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido.

Si este es tu caso amigo lector, que todavía no te has arrepentido de tus pecados y no has recibido al Señor Jesús como tu único y suficiente Salvador, no lo dejes para más tarde. Arregla tu situación con el Señor y recibe la vida eterna, no lo dejes para después, pues en cualquier momento puede sorprenderte la muerte (nadie tiene comprada la vida, ni el tiempo) y morirás sin esperanza diciendo "todavía no".

Si no sabes cómo recibir a Cristo como tu salvador acércate a una iglesia y pregunta, además te vendría muy bien empezar a leer el Nuevo Testamento.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia",

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! José A. Salvatori

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 03489.427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Todavía No"
Por José A. Salvatori
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-