InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 18:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 25/mar/2015.

Un fin de semana en el que la violencia rozó al fútbol




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El domingo se registraron incidentes y disparos en la cancha de Las Praderas. Y ayer, un joven de 15 años recibió un tiro en una pierna a metros del estadio de Villa Dálmine.

La violencia está. Y se expresa de diferentes formas y en distintos ámbitos. Uno de ellos es el fútbol, que el fin de semana, en nuestra ciudad, se vio salpicado por dos hechos que incluyeron disparos de armas de fuego.

Uno se registró en la cancha de Las Praderas, durante el partido que disputaron Deportivo San Felipe ante Tavella. Allí, tras un altercado que comenzó dentro del campo de juego, se produjo un incidente que terminó con un espectador realizando disparos con un arma de fuego.

"Fue terminado el partido, por una pelea barrial, culpa de un demente que disparó al aire", explicó Carlos Tasistro, Presidente de la Liga Campanense. Quienes denunciaron el incidente por las redes sociales aportaron fotos y señalaron que una bala pegó en un auto donde se encontraba un joven descansando.

Por estos hechos, anoche se concretó una reunión extraordinaria de la Liga Campanense. Como resultado, fue suspendido por 15 fechas un jugador de Tavella (Sebastián González, quien habría insultado a una espectadora), al tiempo que hubo sanción también para el equipo de San Felipe (suspensión y multa económica).

"No queremos que se empañe este campeonato que estaba transcurriendo sin violencia", agregó Caly, quien informó que se suspendió el torneo y se reprogramó su definición para el próximo fin de semana, "con seguridad especial".

En tanto, ayer por la tarde, una hora antes de que comience el partido entre Villa Dálmine y Santamarina de Tandil, un joven de 15 años recibió en el gemelo de su pierna un disparo de arma de fuego en la esquina de Av. Mitre y Verdi (a 100 metros del estadio). Por esa razón, debió ser asistido y trasladado al Hospital San José por personal de Bomberos Voluntarios.

Autoridades policiales, que se encontraban en el estadio por el operativo de seguridad del encuentro del Nacional B, dejaron trascender que se trataría de un episodio más del enfrentamiento entre bandas antagónicas de los barrios Villanueva y Las Acacias.

La Policía estaba trabajando con los testimonios de los presentes en el lugar para tratar de dar con la identidad del agresor.


UN HOMBRE ARMADO, DURANTE LOS INCIDENTES OCURRIDOS EN LA CANCHA DE LAS PRADERAS.

 

Un fin de semana en el que la violencia rozó al fútbol
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-