InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 08:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 25/mar/2015.

Deppeler:
"En Campana hace 20 años había menos empresas, pero nos podíamos sentar tranquilos en las veredas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Martin Deppeler (Foto de archivo)

"Con el afán de conseguir más votos, nos olvidamos de conservar una buena calidad de vida en la Ciudad". "A la bienvenida de empresas y trabajo, hay que planificar el crecimiento armónico para el bien de la gente"

Martin Deppeler, hacia referencia a menciones sobre el crecimiento de Campana que se expresaran en este medio por parte de un concejal de oficialismo: "es cierto el crecimiento en Campana en todas sus variables que han hecho que el trabajo creciera, como así también muchos argentinos decidieran residir en Campana, pero falto planificación, para los viejos vecinos como los nuevos" "Nadie puede negar que hace unos años atrás se conversaba tranquilamente en las veredas hasta altas horas, se podía caminar tranquilo, teníamos un tráfico más ordenado, las plazas no estaban copadas por las motos y vivíamos todos los visitantes admiraban la famosa ´vuelta al perro´ típica, Campana siempre era diferente".

Al crecimiento hay que acompáñalo, guiarlo, darle las herramientas para que se traduzca en beneficios para todos. Hoy la falta de planificación nos hace convivir en una ciudad desordenada, donde el tráfico en ciertas horas se hace imposible, donde muchos estacionan donde pueden o quieren, donde no tenemos prevención en dicho trafico, pagamos cuidadores de plazas pero estas están copadas por motos que hacen de ella un peligro para cualquiera que quiera caminar. Nadie está seguro cuando entra o sale de su casa, la contaminación del aire se ha hecho común entre los vecinos, si no sos de Campana nadie sabe llegar a ningún lado porque no existen señalizaciones, nadie se entera que tenemos una hermosa vista al rio, porque descuidamos las pocas cuadras que nos dejaron de costanera, teníamos una Casa de los Costa que hoy ya no existe. Todo esto lo perdimos en estos 20 años" afirmaba.

"Es hora de recuperar todo lo perdido, de la mano del crecimiento, si a nosotros nos va bien, a las empresas también, si salgo a trabajar seguro y contento, a las empresas les servirá. No es hora de pasar facturas por lo no hecho, hay que proponer como mejorar lo que tenemos. Campana es diferente, habrá que cuidarla, pero más respetarla", culminaba.


 

Deppeler:
"En Campana hace 20 años había menos empresas, pero nos podíamos sentar tranquilos en las veredas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-