InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:02
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 27/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine cierra hoy su preparación para enfrentar mañana a Chacarita




El plantel Violeta entrenará por la tarde y luego quedará concentrado para el partido en San Martín de la 8ª fecha.

Apenas tres días de entrenamiento tendrá Villa Dálmine antes de enfrentar mañana a Chacarita por la octava fecha del Nacional B. Y esos tres días se cerrarán hoy, cuando por la tarde, el plantel Violeta realice su último entrenamiento antes de quedar concentrado a la espera del partido que se jugará mañana desde las 15 horas en San Martín, con arbitraje de Mario Ejarque y televisación de DeporTV.

El entrenador Sergio Rondina confirmó que más allá de las molestias que arrastran algunos jugadores, cuenta con todos los futbolistas a disposición para definir la alineación titular. Una afirmación que, principalmente, abre la posibilidad del regreso de Nazareno Solís, quien se perdió los encuentros ante Instituto y Santamarina por una contractura.

Luego, dada la rotación a la que apostó el entrenador frente al conjunto de Tandil, es muy probable que el "Huevo" se incline por una formación similar a la que ha presentado siempre como visitante en este campeonato. Es que Villa Dálmine formó de la misma manera en sus cuatro presentaciones fuera de Campana. Si eso ocurre, Rubén Zamponi, Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zuñiga y Javier Rossi regresarían a la formación titular respecto al último cotejo frente a Santamarina.

El entrenamiento de esta tarde será a puertas cerradas y recién entonces se sabrá quiénes son los 19 jugadores que queden concentrados. Para confirmar la alineación inicial, seguramente se deberá esperar a los momentos previos al choque en San Martín.


El plantel entrenará en el estadio y luego quedará concentrado.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-