InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/ago/2020 - 00:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 27/mar/2015.

H.I.J.O.S denunció que fue "tapado" un mural de la campaña "Entre todos te estamos buscando"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Apuntado a jóvenes que tengan dudas sobre su identidad, había sido pintado debajo del puente de Av. Mitre de la Ruta 6. Aseguran que "no duró más de cuatro días".

La agrupación H.I.J.O.S Escobar-Campana- Zarate, en la Red Nacional, denunció que fue "tapado" un mural que habían pintado el pasado 22 de marzo debajo del puente de Av. Mitre de la Ruta 6.

"No duró más que cuatro días", informaron. "Esta mañana (por ayer) ya estaba la pared pintada sobre él", explicaron.

El mural que habían pintado era parte de la campaña "Entre todos te estamos buscando" de Abuelas, cuyo objetivo es "enviar un mensaje a todos los jóvenes que tengan dudas de su identidad y estén en un proceso de búsqueda de verdad ante una identidad robada- falseada; alentándolos así a que no duden, ya que Abuelas los están esperándolos y porque tienen hermanos que los están buscando".

Según explicaron desde H.I.J.O.S, "políticos territoriales hicieron una pintada electoralista contigua, borrando parte del mural". Pero ese no habría sido el final: "Después, la empresa Tenaris Siderca lo borró todo", recalcaron.

"Entendemos que quieran borrar lo que en los años oscuros ocurrió y en el que fueron parte, poniendo las estructuras de la propia empresa. Justamente esto ocurre cuando un fallo de la sala V de la Cámara de Trabajo, obliga a Techint a indemnizar a la hija de uno de sus obreros desaparecidos. Enrique Ingegnieros fue secuestrado desde dentro de la empresa Dalmine Siderca, y su esposa Irma Pompa, embarazada de 3 meses, fue secuestrada desde su domicilio", señalaron desde H.I.J.O.S en el comunicado mediante el que informaron el hecho.

"Lo repudiamos con absoluta tristeza, pero conscientes que estamos en un territorio donde los poderosos quieren que de esto no se hable, donde el "no te metas" sigue siendo moneda corriente y decide qué hacer en la ciudad donde controla creyendo ser el dueño. Donde la empresa que fabrica caños sin costura y tiene ganancias récord, muestra una sistematicidad en borrar lo ocurrido en los años del genocidio Militar-Civil-Clerical-Judicial", expresa el texto difundido por H.I.J.O.S.





 

H.I.J.O.S denunció que fue "tapado" un mural de la campaña "Entre todos te estamos buscando"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-