InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:44
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 28/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine intentará seguir sumando en su visita a Chacarita




El Violeta acumula tres partidos sin derrotas y busca mantenerse en el pelotón de perseguidores del líder Los Andes. El entrenador Sergio Rondina repetirá la formación que utilizó siempre como visitante. El encuentro comienza a las 15 horas y será televisado por DeporTV.

Con la idea de estirar su buen presente, Villa Dálmine se enfrentará esta tarde como visitante con Chacarita en un partido correspondiente a la 8ª fecha del Nacional B que comenzará a las 15 horas (con televisación de DeporTV) y será arbitrado por Mario Ejarque.

El buen presente del Violeta se evidencia en algunos datos que salen a la luz rápidamente. Es que tras su primer triunfo como local, su racha actual es de tres encuentros sin derrotas (una victoria y dos empates). Esto le permitió llegar a los 11 puntos y ser uno de los ocho equipos que comparten la tercera posición por detrás del líder Los Andes (15) y el escolta Atlético Tucumán (13).

Pero más allá de los números, lo más significativo en el plantel que conduce Sergio Rondina es que, esta tarde, el entrenador repitiría por quinta vez consecutiva la misma alineación como visitante. En esa condición, Villa Dálmine suma dos triunfos (Central Córdoba y Atlético Paraná), un empate (Instituto) y una caída (Atlético Tucumán). Y hoy buscará alargar la cosecha fuera de Campana.

Para repetir esa formación que siempre ha utilizado como visitante, Rondina realizará cinco modificaciones respecto a la alineación que presentó ante Santamarina. Volverán a la titularidad Rubén Zamponi (Juan Celaya regresará al lateral derecho), Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zuñiga y Javier Rossi y saldrán Juan Ferreira, Diego Grecco, Federico Poggi, Nicolás Stefanelli y Ezequiel Cérica. Y en cuanto a quienes completan la convocatoria, la noticia es el retorno de Nazareno Solís (ausente en los últimos dos partidos por lesión).

Entonces, Villa Dálmine formaría esta tarde con Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zuñiga; Matías Nouet y Javier Rossi. En tanto, en el banco de suplentes estarán Pedro Fernández, Juan Ferreira, Diego Grecco, Federico Poggi, Nazareno Solís, Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica.

Con esta alineación, el Violeta intentará conseguir algo que sólo logró en su primera presentación como visitante ante el Funebrero: porque en seis partidos disputados en San Martín, sólo pudo ganar el 26 de abril de 1980 (4-2), en el primer encuentro del historial entre ambos equipos (ver Historial).

Por su parte, Chacarita llega a este encuentro con una situación similar desde lo estadístico (también suma 11 puntos), aunque con algunas lesiones que han complicado su panorama en cuanto a lo futbolístico. Incluso, respecto a su último partido contra Ferro Carril Oeste, perderá al experimentado Víctor "Chapa" Zapata, quien tiene una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda (antes, en el inicio del campeonato, Cristian Bordachar había sufrido la rotura de ligamentos cruzados).

El reemplazo del ex Vélez e Independiente será Matías Soto Torres y, entonces, el Funebrero formará hoy con César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere, Zelmar García; Matías Soto Torres, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Jonathan Menéndez; Damián Manso y Cristian Milla.


DIEGO NÚÑEZ VOLVERÍA A LA ALINEACIÓN TITULAR ESTA TARDE EN CHACARITA.


*NACIONAL "B" - 8ª FECHA - PROGRAMACIÓN

SÁBADO 28

- 15.00 hs: Chacarita vs Villa Dálmine (TV) / Arb: Mario Ejarque

DOMINGO 29

- 16.00 hs: Juv. Unida (G) vs Gimnasia (M) (TV) / Arb: Luis Álvarez

- 16.00 hs: Guaraní Antonio Franco vs Ferro (TV) / Arb: Pedro Argañaraz

- 16.00 hs: Douglas Haig vs Unión (MdP) / Arb: Nicolás Lamolina

- 17.00 hs: Gimnasia (Jujuy) vs Sportivo Belgrano / Arb: Héctor Paletta

- 18.00 hs: Estudiantes (SL) vs Atl. Paraná / Arb: Ramiro López

- 18.00 hs: Indep. Rivadavia vs Central Córdoba (SdE) / Arb: M. González

- 20.00 hs: Santamarina vs Atlético Tucumán (TV) / Arb: Alejandro Castro

LUNES 30

- 19.00 hs: All Boys vs Los Andes (TV) / Arb: Juan Pablo Pompei

- 21.00 hs: Patronato vs Boca Unidos (TV) / Arb: Bruno Bocca

- 21.00 hs: Instituto vs Brown (Madryn) / Arb: Sergio Testa


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-