InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 20:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 29/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
Matías Milla disputa hoy su primera final de la temporada en el Súper TC 2000




El piloto campanense largará 8º en la primera de las dos series previas a la carrera que comenzará a las 12.30 horas. Ayer tuvo problemas con la selectora de cambios y no pudo completar el buen trabajo que estaba realizando.

El campanense Matías Milla disputará hoy la primera final de la temporada 2015 del Súper TC 2000 en su debut en el Toyota Team Argentina. El piloto de nuestra ciudad largará la primera serie desde la octava posición en busca de la mejor posición en la grilla de partida para la carrera que comenzará a las 12.30 horas en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

A Milla se le complicó el sábado por un problema en la selectora de cambios en la segunda tanda clasificatoria. Hasta ese momento, estaba realizando un gran trabajo con su Toyota Corolla. El viernes había registrado el 8º mejor tiempo en los entrenamientos, mientras que en la primera tanda clasificatoria de ayer había finalizado 10º.

Pero en la segunda tanda se vio obligado a detener su vuelta rápida por un problema en la selectora de cambios, justo cuando estaba a punto de cerrar un muy buen tiempo que lo ubicaría seguramente entre los mejores cinco de esa tanda. Por ese inconveniente, no pudo acceder a la Q3 y finalizó 19º en la clasificación.

"La posición final de hoy no demuestra realmente todo el potencial que tenemos con el Corolla. Hoy siempre estuvimos adelante y estábamos bien para entrar en la última tanda de clasificación, pero una falla no me lo permitió", explicó Milla. "Es una lástima, pero eso no me impide estar muy contento con mi debut en Toyota y aspirar a que mañana (por hoy) podamos juntos tener una buena carrera", se esperanzó el campanense.

La pole position quedó finalmente en manos de Leonel Pernía (Renault Fluence), quien, debido al reglamento de "hándicap", compartirá la cuarta fila de largada de la primera serie con Milla. El segundo lugar del sábado fue para Emiliano Spataro, compañero de equipo de Pernía. Mientras que Agustín Canapino (Peugeot 408) terminó en la tercera posición de la clasificación.

La actividad del Súper TC 2000 continuará hoy desde las 9.15, cuando se dispute la primera serie. Media hora después largará la segunda (ambas a 8 vueltas cada una). Mientras que la primera carrera de la temporada (a 24 vueltas) comenzará a las 12.30 horas.


EL TOYOTA COROLLA DE MATÍAS MILLA, EN ACCIÓN EN EL AUTÓDROMO DE JUNÍN.


MILLA LARGARÁ LA PRIMERA SERIE EN LA CUARTA FILA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-