InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 18:01
 
Cubierto con lluvias
17.1ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 29/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Copa Federación:
Atlético las Campanas se volvió con las manos vacías de San Antonio de Areco




El equipo de nuestra ciudad no pudo hacer valer el 2-0 conseguido como local: San Patricio lo venció 3-0 y se clasificó finalista.

Con la seguridad de haber dejado todo, de haber realizado un gran esfuerzo para llegar hasta donde se llegó. Pero también con la amargura de haber dejado escapar una gran oportunidad para clasificar nuevamente a la final de la Copa Federación Norte. Con esas sensaciones ambiguas se volvió anoche Atlético Las Campanas de su visita a San Antonio de Areco, donde cayó 3-0 ante San Patricio.

El equipo dirigido por Luis Cejas no pudo hacer valer la diferencia de dos goles conseguida en Campana con goles de Franco Bonfantti y Alejandro Brizuela y quedó eliminado.

San Patricio demostró los pergaminos que le habían permitido llegar a esta semifinal (le había marcado siete goles a Pilar Unidos en la serie de Cuartos de Final) y se apoyó en su localía para recuperar. Se adelantó en el primer tiempo, igualó la serie promediando el segundo y en el final, cuando parecía que todo se iba a definir por penales, llegó al 3-0 para sellar su pase a la final.

Para Las Campanas se cierra así una presentación que fue de menor a mayor en esta Copa Federación Norte. Porque luego de superar la etapa de zonas con algunas irregularidades, el equipo mejoró, eliminó bien a Ferroviarios de Zárate y quedó muy cerca de volver a la final para repetir el título de 2012. Sin embargo, se chocó con un San Patricio que hizo bien las cosas como local. Y eso no desvaloriza para nada lo hecho por el elenco de nuestra ciudad.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-