InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 01:27
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 29/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Inicio de la Agenda Cultural del Mes de Abril:
El Ciclo de Cine Campana continúa con la proyección de "Las dos campanas"




La comedia romántica, dirigida por Fabián Benavídez, se presentará el próximo miércoles 1º de abril en el Teatro Municipal "Pedro Barbero". Habrá una única función, de entrada libre y gratuita, desde las 19 horas, en el marco del "Viviendo el 130º Aniversario de la Fundación de Campana".

Las actividades culturales del Mes de Abril comienzan con una nueva jornada del Ciclo de Cine Campana. En esta oportunidad, el próximo miércoles 1º de abril, desde las 19 horas se proyectará "Las dos campanas" de Fabián Benavídez. Toda la comunidad podrá disfrutar de una única función de entrada libre y gratuita.

"Las dos campanas" es una comedia romántica que, en poco menos de dos horas, cuenta la historia de amor de un isleño y una chica de la ciudad, en el marco de una movida política que propone castellanizar el nombre de la ciudad de City Bell, pasando a llamarse Ciudad Campana. Y, por consecuencia, obligar a Campana a cambiar su nombre por otro a designar.

Así, con las imágenes de los paisajes del delta campanense y la música de bandas y solistas de Zárate y Campana, transcurrirá esta historia de amor y humor.

Esta ficción es producida por "Alma de colibrí" de manera independiente, y posible gracias a la generosa y desinteresada participación ad honorem de los artistas.

En un elenco de 89 personas, entre actores y extras, se destacan Javier Marizaldi (Mario), Luchy Díaz (Luz), Diego Carfagno (César), Silvia Niveyro (Connie), Mauro Montero (Fede) y Marina D´Agostino (Catalina). También participan, con destacada labor, en roles secundarios, Ceferino Alberto Blanco, Jorge Caramés, Flor Díaz, Gustavo Rey Miranda, Claudio Ballester, Adriana Lemucchi, Edgardo Palleyro y Ludmila Kreichman.

La película cuenta también con la participación especial -por orden alfabético- de los consagrados artistas Arturo Bonín, Rudy Chernicof, Pablo Culell, Oscar Ferrigno, Miguel Jordán, Jorge Maestro y Juan Carlos Puppo.

La banda de sonido merece una mención especial, ya que cinco de los temas fueron compuestos especialmente para la película, y se grabaron nuevas versiones de otros temas, en su totalidad compuestos e interpretados por músicos de Zárate y Campana.


Javier Marizaldi y Luchy Díaz protagonizan la comedia romántica.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-