InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 31/mar/2015.

Se lleva adelante el paro anunciado para hoy y se espera un día con escasa actividad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

No habrá transporte público ni de cargas. Tampoco bancos y muchas escuelas no abrirían sus puertas por la adhesión de FEB y UDOCBA.

El paro anunciado para hoy, martes 31 de marzo, comenzó ya en las primeras horas del día y ya se dejaba ver con varios lugares donde los gremios que adherían se manifestaban en el marco de esta medida de fuerza que fue anunciada por la Confederación del Transporte, pero que fue creciendo a medida que otras centrales obreras (la CTA de Pablo Micheli y la CGT de Hugo Moyano) y sindicatos se fueron plegando al paro que principalmente reclama por el denominado "impuesto a las ganancias".

Así, durante la jornada de hoy se espera que no haya transporte público de pasajeros ni de corta ni de larga distancia, de la misma que será reducido el servicio de trenes y no habrá vuelos aeronáuticos. Además, tampoco habrá actividad del transporte de carga (Camioneros se sumó al paro y así toda su rama, incluida la recolección de residuos), lo que podría afectar a estaciones de servicio, cuyos trabajadores también adherían a la medida y no expenderían combustibles.

En la educación también se prevé una jornada de escasa actividad, dado que la Federación de Educadores Bonaerenses (entidad a la que está adherida la Unión Docentes de Campana), UDOCBA (Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires) y sectores disidentes de SUTEBA también anunciaron que se plegarían al paro. Por ello, se especulaba que varios establecimientos educativos de la ciudad ni siquiera abrirían sus puertas hoy.

Este martes tampoco habrá bancos y varias dependencias estatales no trabajarán, como son los casos de los Judiciales y, por ejemplo, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires.

Finalmente, otro sector que adhirió al paro y que tiene presencia en nuestra ciudad es el de los portuarios. En Campana, SUPA está alineada a la CTA que conduce Pablo Micheli, a la que también adhieren Judiciales, ATE y CICOP, entre otros gremios que tampoco trabajarán hoy.


LOS TRABAJADORES DE ESTACIONES DE SERVICIO ADHERÍAN A LA MEDIDA .

 

Se lleva adelante el paro anunciado para hoy y se espera un día con escasa actividad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-