InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 05:37
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 25Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 31/mar/2015.

Balearon una casa en el barrio Villanueva




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Habría sido en el marco de una pelea barrial y en respuesta a un ataque contra un auto de otra familia. Además, el fin de semana también hubo serios incidentes en el barrio Dignidad. Y ayer intentaron robar en la casa del periodista Rubén Dusac.

Entre el fin de semana y las primeras horas del lunes se sucedieron una serie de hechos policiales de trascendencia pública. Incluso, dos de ellos dejaron heridos por disparos de armas de fuego.

El más llamativo ocurrió el domingo en el barrio Villanueva, cuando fue baleada una casa ubicada en la calle Las Heras al 1300 (entre Gavazzi y Uruguay) con frente a la Ruta 6). Según trascendió, habrían disparado decenas de veces desde una camioneta utilitaria blanca, dejando marcas en paredes, puertas y ventanas. Incluso, este mismo vehículo habría encerrado y amenazado a dos jóvenes mujeres que circulaban en moto y que serían familiares del dueño de la casa baleada, donde un hombre y una mujer resultaron heridos a causa del ataque.

Aparentemente, este hecho estaría relacionado a una pelea entre familias de distintos barrios y sería en respuesta a otro ataque anterior contra un automóvil Fiat Uno de un joven con domicilio en el barrio Dallera.

Antes, el sábado, también se produjo un enfrentamiento entre bandas antagónicas en el barrio Dignidad, donde se denunciaron varios disparos de armas de fuego, además de peleas con armas blancas. Como consecuencia de estos incidentes, un hombre de 31 años fue derivado al Hospital San José con un disparo en la pierna, mientras otro individuo debió ser internado de urgencia tras haber sufrido tres "puntazos".

Finalmente, ayer por la mañana se conoció que el periodista y locutor Dusac sufrió un intento de asalto en su casa de la Sívori al 300. Según él mismo relató, dos jóvenes en una moto Honda Titan 125cc abordaron al profesor José Basconsello cuando salía de la vivienda. Lo amenazaron y le quitaron sus pertenencias. Pero fueron por más y quisieron hacer bajar a Basconsello del automóvil, con intenciones de ampliar el robo (quizás para llevarse el vehículo o para hacerlo ingresar a la casa).

Sin embargo, el cinturón de seguridad no les permitió "sacar" a su víctima del auto y, en ese momento, comenzó a ladrar el perro de la casa, al tiempo que Basconsello empezó a tocar bocina constantemente. Fue entonces cuando Dusac se asomó a la puerta del garage y también fue apuntado por los delincuentes. El periodista alcanzó a meterse nuevamente adentro y los malvivientes finalmente desistieron de sus intenciones y huyeron rápidamente en su moto.

La odisea que relató el propio Dusac, quien sufrió un grave asalto diez años atrás, no terminó allí según contó, dado que luego discutió fuerte con efectivos policiales. "La Policía tardó 30 minutos en llegar y me maltrató. Uno de los efectivos me desafió a que me bajara del auto, me trató de payaso y me amenazó", señaló.


DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS POR EL ATAQUE CONTRA LA VIVIENDA DE LA CALLE LAS HERAS AL 1300.


LA PUERTA DE LA CASA BALEADA EN VILLANUEVA. ARRIBA: LAS VAINAS SERVIDAS QUE QUEDARON EN EL LUGAR.



 

Balearon una casa en el barrio Villanueva
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-