InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 31/mar/2015.

Automovilismo:
Matías Milla abrió la temporada del Súper TC 2000 con un destacado 7º puesto




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El piloto de nuestra ciudad tuvo un gran debut con el Toyota Team Argentina en la primera fecha del calendario disputada en Junín. "Estoy muy contento por este primer fin de semana juntos", contó. La próxima fecha será el 26 de abril en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.

El piloto campanense Matías Milla comenzó de muy buena forma su segunda temporada en el Súper TC 2000, en lo que fue su debut con el Toyota Team Argentina. Es que a bordo del Toyota Corolla Nº 21, finalizó en la 7ª posición de la primera carrera del año, disputada el domingo en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

Milla largó la final dese el 14º lugar, luego de terminar en la 7ª posición la primera serie disputada el domingo. Y desde allí logróavanzar a muy buen ritmo para rápidamente ubicarse en la lucha por los primeros puestos, donde se mantuvo firme hasta el final de la carrera.

"Fue un muy buen debut junto al Equipo Toyota Team Argentina. Sabía que tenía rendimiento suficiente para avanzar después del trabajo que habíamos hecho el sábado y por suerte lo pude aprovechar muy bien", señaló quien fuera campeón del TC 2000 en 2013.

"Estoy muy contento y agradecido a todo el Toyota Team por este primer fin de semana de trabajo juntos. Ahora espero llegar a Rosario para seguir construyendo junto a Toyota una buena participación dentro de la categoría", agregó Milla.

La competencia fue ganada por Damián Fineschi y su Pegueot 408 del equipo "FE Peugeot Junior Equipe", mientras que en segundo lugar quedó Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze).Y tercero fue Agustín Canapino (Peugeot 408), quien protagonizó la polémica de la jornada con Matías Rossi (compañero de equipo de Milla) tras un toque que generó una importante discusión una vez terminada la carrera.

El mejor Toyota Corolla fue el de Esteban Gurrieri (el viernes había sufrido un violento accidente), quien vio la bandera a cuadros en el 5º lugar, pero luego perdió un lugar por una sanción que recibió finalizada la competencia.

La próxima fecha del Súper TC 2000 será el 26 de abril en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Allí estará nuevamente Matías Milla, buscando seguir sumando puntos en el campeonato y tratando de afianzar el trabajo que está realizando junto al equipo Toyota.

RESULTADO 1ª FECHA: 1º) DamiánFineschi (Peugeot 408); 2º) Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze); 3º) AgustínCanapino (Peugeot 408); 4º) Lucas Colombo Russell (Chevrolet Cruze); 5º) FacundoChapur (Fiat Línea); 6º) Esteban Guerrieri (Toyota Corolla); 7º) Matías Milla (Toyota Corolla); 8º) Mariano Werner (Ford Focus); 9º) Juan ManuelUrcera (Fiat Línea); 10º) FacundoArdusso (Fiat Línea).





 

Automovilismo:
Matías Milla abrió la temporada del Súper TC 2000 con un destacado 7º puesto
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-