InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 16:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 31/mar/2015.

Voley:
Se suspendió el partido de Ciudad ante Lomas por la Copa "Leopoldo Olmos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Tricolor iba a ser local esta noche por la cuarta fecha, pero el encuentro se postergó por el paro que se lleva adelante hoy.

Esta noche, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana debía recibir la visita de Municipalidad de Lomas de Zamora por la cuarta fecha de la Copa "Leopoldo Olmos", la competencia previa al próximo campeonato de la División de Honor, máximo escalón de la Federación Metropolitana de Vóley. Sin embargo, el encuentro fue postergado para el próximo martes dado el paro nacional que se lleva adelante hoy y que afecta principalmente al transporte en nuestro país. Por ello, la Federación decidió ayer postergar toda la actividad.

El equipo dirigido por Miguel Mudir se había presentado el pasado sábado por la tercera fecha como visitante frente a Vélez Sarsfield, que se impuso 3-0 con parciales de 25-16, 25-18 y 25-18. Antes, Ciudad había perdido en el debut ante Italiano y derrotado 3-2 a la la Universidad Abierta Interamericana en su presentación como local.

La Primera Caballeros de la entidad Tricolor se prepara para participar de la División de Honor luego de ascender tres categorías en las últimas dos temporadas. Y para este desafío histórico, en la calle Chiclana están esperando el arribo de los jugadores que participaron de la Liga Nacional (Fabián Flores y Nicolás Gómez) y también de los refuerzos que ya están "apalabrados" para incorporarse a Ciudad de Campana. Entre ellos, se destaca un líbero con pasado en la Selección Argentina. También llegarían un punta, un central y un armador, todos con recientes experiencias en la etapa de Playoffs de las Ligas A1 y A2 de la Liga Nacional.

El campeonato oficial de la División de Honor de la Federación Metropolitana comenzará la primera semana de mayo, por lo que en Ciudad esperan tener confirmados estos refuerzos luego del receso por Semana Santa.





 

Voley:
Se suspendió el partido de Ciudad ante Lomas por la Copa "Leopoldo Olmos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-