InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 31/mar/2015.

Atletismo:
Osmar González triunfó en el Duatlón de el Calafate




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Obtuvo el primer puesto de la categoría "Mayores de 50" y el 8º de la General en la competencia que se realizó en el marco del 138º aniversario del Lago Argentino.

El atleta campanense Osmar González sumó un nuevo triunfo a su extensa carrera al obtener el primer puesto de la categoría "Mayores de 50" en el Duatlón de El Calafate, donde, además, finalizó 8º en la clasificación General.

Para el representante de la UOM (Tricampeón Argentino en la década de 1980), esta competenciale permitió celebrar sus 30 años en la especialidad. Fue el pasado 15 de marzo, en el cierre del Campeonato de Duatlón, organizado por CACEC (Club de Atletismo y Ciclismo de El Calafate), que contó con el apoyo del municipio local en el mes de la fiesta de Lago Argentino, que celebra su 138º Aniversario.

"En una mañana radiante y con un marco natural propio de una postal, los mejores deportistas del Sur de nuestro país se dieron cita para desarrollar una delas competencias más exigentes que existen, ya que el Duatlón o Biathlón combina el ciclismo y el atletismo, corriendo de manera individual o en parejas, que a su vez pueden ser mixtas", contó González sobre esta experiencia.

Pasadas las 10 de la mañana, el camino costero de El Calafate se llenó de color y emoción: los deportistas montados en sus bicicletas enfrentaban el viento, las subidas y bajadas propias del terreno, para cumplimentar los 20 Km de Mountain Bike y luego continuar con 7 kilómetros de carrera pedestre, culminando la misma en la entrada del Restaurante "Che Zoilo".

Tras su victoria, González fue entrevistado por diversos medios zonales, destacándose las entrevistas que le realizaron el periodista Pablo "Vasco" Perret del diario "Ahora Calafate" y la radio FM Dimensión.

"No sólo traigo el trofeo del primer puesto, sino el afecto, los aplausos y las demostraciones de cariño de esa gente maravillosa que me hizo sentir tanta emoción, tanta alegría al enterarse que estaba compartiendo con ellos mis 30 años con el Duatlón", contó Osmar. "Muchos o la mayoría de los que corrieron no habían nacido o eran apenas unos niños y agradecieron mi presencia en el cierre de este Campeonato Patagónico de Biatlón, invitándome para futuras competencias y también a dar charlas sobre entrenamiento para Atletismo y pruebas combinadas como el duatlón, triatlón y otras", agregó.

Finalmente, el atleta de nuestra ciudad le agradeció a Gomería "La Cueva", UOMCampana, a la Fundación Nuestra Señora Del Rosario de San Nicolás, Municipalidad de Exaltación de la Cruz, Municipalidad de Campana, MasterBusy al Hotel Sheuen por las colaboraciones brindadas para poder participar de esta nueva competencia.





 

Atletismo:
Osmar González triunfó en el Duatlón de el Calafate
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-