InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:31
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 31/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Rugby:
Ciudad de Campana debutó en el Grupo III con un gran triunfo sobre San Marcos




Venció 20-18 a San Marcos, luego de dar vuelta el marcador en el segundo tiempo. En la segunda fecha quedará libre y luego, en la tercera, visitará a Areco.

En una ansiada presentación, muy esperada desde el ascenso logrado el año pasado, Ciudad de Campana debutó con una victoria en el Grupo III de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) al vencer por 20 a 18 a San Marcos, equipo que llegaba a esta categoría tras coronarse campeón del Grupo IV en 2014.

Fue un encuentro muy parejo, con un marcador cambiante que el Tricolor supo resolver a su favor aprovechando las infracciones cometidas por la visita en la segunda parte y con una férrea defensa que no permitió tries en el complemento.

En el inicio, el CCC dominó el scrum, pero falló en el line. Y debió sostenerse en su aguerrida defensa para resistir los intentos de San Marcos, que trató siempre de jugar la guinda de un costado a otro.

La visita se adelantó primero en el marcador con un penal de Onesti (3-0), pero Ciudad respondió con un try de Viaña y un penal de Pittari para tomar el control (8-3). Sin embargo, San Marcos lograría vulnerar dos veces la defensa Tricolor y tras apoyar dos tries se fue al descanso 15-11 arriba.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Amadeo Nóbile aprovecharon las infracciones cometidas por la visita y con tres penales de Franco Porcu (ingresó por Kibisz) y su defensa infranqueable terminó festejando la victoria por 20 a 18.

Con este resultado, Ciudad de Campana es uno de los tres líderes de la Zona A del Grupo III, dado que ningún equipo de este grupo logró ganar con bonus ofensivo. Comparte esa primera posición con La Salle, que venció 16-7 como local a Tigre; y Monte Grande, que superó 24-14 a Virreyes (Los Cedros y Areco quedaron libres).

El próximo compromiso del Tricolor será el 11 de abril, cuando visite a Areco por la tercera fecha luego de quedar libre en la segunda jornada. Por eso, recién volverá a ser local el 18 de abril, cuando reciba a Virreyes.

INTERMEDIA

Antes del encuentro entre los planteles superiores de ambos equipos se midieron las correspondiente Intermedias en un encuentro que terminó con una ajustada victoria de San Marcos por 37 a 36 sobre Ciudad.

La Intermedia del CCC formó con Leonardo Vega, Lucas Fernández, Damián Castillo, Daniel Gómez, Mauro Fernández, Martín Ustarroz, Germán Gianasttasio, Nicolás Roggero, Franco Porcu, Fernando Díaz Falú, Julián Agostino, Facundo Cerda, Leonardo Cimiotto, Andrés Torres y Nicolás Merlotto.


CIUDAD EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO EN EL GRUPO III.


UN RUCK DEL TRICOLOR DURANTE UN PASAJE DEL JUEGO ANTE SAN MARCOS.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CIUDAD DE CAMPANA (20): Santiago Sauton, Nicolás Fernández, Alan González; Federico Sfredo, Andrés Moreno; Agustín Viaña, Carlos Díaz; Adrián Lugo; Andrés Kibisz, Franco Pittari; Pablo Ibáñez, Pablo Maza, Juan Ustarroz, Franco Velázquez; y Juan Pablo Ripa.

SAN MARCOS (18): Nicolás Umaño, Federico Grigera, Gastón Rovira; Pérez, Lucas Piacente, Galigliana, Facundo Baravalle, Alejandro Aguilera, Joaquín Dieguez, Gino Onesti, Nicolás Gerstner, Alejo Navarro, Juan Duperre, Justin y Marcos Romero.

PRIMER TIEMPO: PT 5m penal Gino Onesti (SM); 18m try de Agustín Viaña (CCC); 25m penal de Franco Pittari (CCC); 38m try de Nicolás Gertsner (SM); 39m penal de Franco Pittari (CCC); 40m try de Joaquín Diegez, convertido Gino Onesti (SM).

SEGUNDO TIEMPO: 7m penal de Franco Porcu (CCC); 12m drop de Gino Onesti (SM); 23m penal de Franco Porcu (CCC); y 25m penal de Franco Porcu (CCC).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-