InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/jun/2021 - 20:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 01/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

El paro mostró una ciudad de Campana con escaso movimiento




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Más allá de que las principales industrias de la ciudad tuvieron actividad, las calles y rutas se mostraron vacías. No hubo bancos ni transporte y la mayoría de las escuelas no abrieron sus puertas.

No fue un martes habitual en Campana. Eso se dejaba ver fácilmente en las calles de la ciudad, que lucieron con muy poco movimiento respecto al tradicional. Es que el paro convocado por la Confederación del Transporte, al que adhirieron la CGT de Hugo Moyano, la CGT de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli, se notó también en nuestro distrito.

En el área de educación, "fue contundente", según señalaron integrantes de la Agrupación Fuentealba (de SUTEBA disidente). No fueron los únicos que pararon: los afiliados a FEB y UDOCBA tampoco trabajaron ayer y, entonces, la gran mayoría de los establecimientos educativos no abrió sus puertas.

Esta situación, sumado a que no había actividad bancaria ni transporte público de pasajeros ni atención en dependencias estatales como las de Judiciales o la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), dejó precisamente a las calles semivacías.

En cambio, sí trabajaron las oficinas municipales y también abrieron varios de los negocios y supermercados del centro. Pero sin transporte y con los chicos "en casa", el movimiento fue escaso también en el área comercial.

Tampoco las rutas que cruzan Campana mostraron el caudal de tránsito acostumbrado. Tanto por la situación descripta en la ciudad como también por las dificultades que existieron para circular libremente ante la presencia de piquetes o cortes (impulsados por sectores de izquierda) en el camino a los grandes centros urbanos.

Los únicos que se "manifestaron" durante la medida de fuerza fueron integrantes y delegados del gremio de Camioneros, quienes se instalaron en "guardia pasiva" a un costado de la barrera ubicada en Av. 6 de Julio y Av. Irigoyen.

Para hoy miércoles, se espera que la ciudad retome su ritmo habitual, aunque será solamente por algunas horas, dado que mañana jueves comenzará un fin de semana "extra" largo con el feriado por un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas que será seguido luego del Viernes Santo.


EL PARADOR VACÍO, UNA DE LAS POSTALES DEL PARO.


LA ESTACIÓN DE TRENES DE TRENES, TOTALMENTE DESOLADA AYER.


LAS RUTAS QUE CRUZAN LA CIUDAD TAMPOCO TUVIERON EL MOVIMIENTO ACOSTUMBRADO.


LOS CAMIONES INMÓVILES, UNA DE LAS IMÁGENES DEL PARO DE AYER.

 

El paro mostró una ciudad de Campana con escaso movimiento
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-